Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Incumplimiento acuerdos retencion

Buenas tardes

El 21 de enero y en dias anteriores solicite portabilidad a otra compañia, recibieno una mejora de oferta, con unos precios y con unas caraceristicas, estando ausentes, el compromiso de permanencia.

Pues bien, tras duras conversaciones y demas, sigo viendo que aun me queda que solucionar y que desaparezca dos cosas.

Primero, mi premanencia, pues cada dia, curiosamente sube exponencialmente la cuota, estando ahora por encima de 60€ y que segun dice, termina en marzo de 2020, entiendo que un error.

COMPROMISOS DE PRODUCTOS

*/***91 + Líneas Red MCompromiso en tarifa Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
  • Inicio: 21 de Febrero de 2019
  • Fin: 15 de Marzo de 2020
  • Penalización: 60.61 €

Pero es que tambien en mi pagina de vodafone, existe un contrato, de fecha 22 de enero 2019 que un que alguien , un punto de venta, identificado como TWBQUALZ con CIF A80907397/A62186556, firma como sancion superior a 160€ en caso de no cumplir el periodo de un año que beneficiaron de un 50% por fidelizacion y otras.

Si se da cuenta, lo acordado el 21 de enero , se cambia en febrero y se prolonga hasta marzo, con subidas de penalizacion, y no me dingan que es que eso es ahora en caso de irme, que no, que va subiendo dia a dia.

Pues ya no se que hacer, espero que atraves del foro podamos arreglarlo.

Mensaje 1 de 1 (102 Visitas)