Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Incidencia

Buenas tardes.

Me dirijo algun responsable que pueda hacerse cargo de una y muchas incidencias que tengo con vodafone desde ya hace mucho tiempo. ya que vengo recibiendo un recibo excesivo , tengo un descuento de el 40 o 30 porciento que no recuerdo cual de los dos es.. y mi factura tendria que ser como un maxio de 31 o 32 euros en la cual ya me viene subiendo en algunos meses y batallando para que se me reconozca el descuento que se me ofrecio para los dos años de contrato que tengo con ustedes en las cuales llamo y pido la grabaciones y nunca las encuentran o simplemente no estan , y lo peor viene que hace un tiempo unas de las lineas se dio de alta en alguna publicidad en las cuales he tenido que pagar mas de 80 euros y otra 90 euros por que en su momento me di de alta en otra compañia de internet,  como es normal me di de baja de esos medios para que no se me cobre el exceso de las dos lineas que tengo con vodavone, pero a los meses ahora me estan cobrando por otra linea que vuelve a lo mismo a cobrarme de ella altas en chat y otras modalidades el cual di de baja y bloqueo a esas cosas en el primer problema que paso  y solo le dieron a una sola y nadie se responsabilisa , tengo una gran desepcion con vodafone por que pago mis recibos y no tengo la atension que merezco, aparte que ya voy a cumplir dos años con ustedes no tengo ni el router. por que ya me cansado de pedirlo y asi he tenido que usar otro router  que ya tenia, y muchos malestares que tengo y por favor busco que alguien se ponga en contacto . mi dni es 77701332H  y mi numero 692127843  y tambien tengo   un numero de incidencia  561181166 .. es el ultimo que tengo por que estoy harto de estar llamando y que nadie haga nada. Gracias 

Mensaje 1 de 2 (73 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Re: Incidencia

Buenas tardes @angelsosa, queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (15 Visitas)