Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 15-06-2019 19:21
Incidencia portabilidad.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tardes.
El día 10 hice dos portabilidades hacía yoigo. Vodafone me llama y me ofrece un samsung galaxy s10 plus para cada línea para que continúe en la compañía. Acepto. En una de las líneas aparece en el apartado de gestión de pedido aunque aún no lo he recibido pero en la otra línea no aparece.
El día 13 vuelvo a hacer otra portabilidad para poder hablar con el departamento de portabilidad, puesto que en atención al cliente me marean y no dan solución. Me dice que por un error informático no se había generado el pedido. Vuelven a hacer pedido. Y sigue sin aparecer en gestión de pedidos.
Pongo reclamacion, abren petición... sigue sin resolverse el problema.
Qué más puedo hacer??
Tengo correo con la oferta, dos grabaciones (una del día 10 y otra del 13) y sigue sin aparecer el pedido.
El día 10 hice dos portabilidades hacía yoigo. Vodafone me llama y me ofrece un samsung galaxy s10 plus para cada línea para que continúe en la compañía. Acepto. En una de las líneas aparece en el apartado de gestión de pedido aunque aún no lo he recibido pero en la otra línea no aparece.
El día 13 vuelvo a hacer otra portabilidad para poder hablar con el departamento de portabilidad, puesto que en atención al cliente me marean y no dan solución. Me dice que por un error informático no se había generado el pedido. Vuelven a hacer pedido. Y sigue sin aparecer en gestión de pedidos.
Pongo reclamacion, abren petición... sigue sin resolverse el problema.
Qué más puedo hacer??
Tengo correo con la oferta, dos grabaciones (una del día 10 y otra del 13) y sigue sin aparecer el pedido.
Mensaje 1 de 1
(102 Visitas)