Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-07-2019
Mensaje privado

Incidencia contratación servicio internet

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días, el pasado 24 de Mayo solicitamos en la tienda Vodafone de Picassent un cambio de contrato ya que teníamos una línea en Valencia y queríamos cambiar de domicilio.
En la tienda nos aconsejaron dar de baja la línea de Valencia y contratar una nueva línea en el otro domicilio, de esta forma nos podíamos acoger a un pack con mejores condiciones.
Estuvimos de acuerdo y la tienda realizó todas las gestiones para el cambio.
El cambio de tarifas en los móviles se hizo sin ningún problema y la línea de internet fibra, fijo y televisión, al cabo de dos semanas, nos dijeron que tenían problemas porque al intentar dar el alta de estos servicios no les dejaba hacerlo porque les daba el siguiente mensaje: "orden no definida servicios seleccionados" y que esto era un problema interno de Vodafone.
Tras múltiples visitas a la tienda y llamadas al servicio telefónico 123 no han sido capaces de solucionar el problema por lo que a fecha de hoy 10 de Julio seguimos sin internet, fijo ni televisión.
Ayer acudimos de nuevo a la tienda y la actitud del encargado sr. Miguel fue en todo momento desentenderse del problema y sin ninguna intención de involucrarse para solucionarlo hasta el punto de decirnos que lo mejor que podíamos hacer es cambiarnos de compañía.
La factura que hemos recibido en la APP no se corresponde con el pack que nos ofrecieron para el nuevo contrato (73 € todo incluido), sólo contempla las 3 líneas de móvil puesto que no tenemos el resto de servicios (internet, fijo y televisión) debido a que desde Vodafone no han sido capaces de proceder al alta de los mismos.
Cómo podrán entender no estamos de acuerdo con esta situación y les pedimos que algún responsable de Vodafone se ponga en contacto con nosotros para solucionar el problema, de lo contrario nos veremos obligados, tal como nos indicaron ayer en la tienda de Picassent, a cambiar de compañía.

En espera de sus noticias, atentamente
Mensaje 1 de 1 (76 Visitas)