Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incidencia con contrato ID 69837877

Buenas tardes equipo de Atención al Cliente de Vodafone,

Después de escribir a ustedes diferentes correos relacionados con una reclamación por inconsistencias en mi contrato, recibí respuesta de ustedes el 4 de Septiembre donde me manifestaron que alguien se pondría en contacto conmigo para solventar las inconsistencias. Sin embargo, hoy es 9 de Diciembre, aun sigo esperando que alguien del departamento de contrataciones, de atención al cliente o de retenciones se ponga en contacto conmigo. Observo en la factura que me han enviado que aun persiste las inconsistencias y que a febrero 2019 tendré con ustedes un nuevo problema. Desearía resolver este problema antes que esto ocurra.

dejo copia de mi primer correo:

Remitente: CARLOS HUMBERTO HURTADO JARAMILLO [mailto:hurtadoja@gmail.com]

Enviado: sáb., 1 de sep. de 2018 15:59

Para: documentacionparticulares@vodafone.es; documentacionparticular@vodafone.es;

Asunto: Reclamación Incumplimiento de contrato[Case: 000HNaDRFPW42VG1- 00]

De: Carlos Humberto HurtadoJaramillo
Para:VODAFONE
Asunto:Incumplimiento de Vodafone
Fecha:01-09-2018

Cordialsaludo,

Encumplimiento con la línea de procedimiento que recomienda “La Organización deConsumidores y Usuarios (OCU) y la “Agència Catalana del Consum” escribo austedes para reclamar el incumplimiento de la oferta de retención que efectuóVodafone el 28-02-2018 (Ver correo Adjunto para más detalle) y la cual acepte víatelefónica.

Esta ofertade retención específica que:

1. lalínea de regalo 674675703  es 100% gratis.
  2. Las líneas685472235 y 677814923tendrán un 50% de descuento por 12 meses (28-02-2019).
  3. Lafibra 50 tendrá un descuento del 50% de descuento por 12 meses (28-02-2019).

Enconsecuencia, la tarifa definitiva seria de 38.5 EUR/Mes. Como he mencionado,acepte la oferta ese mismo día vía telefónica.

Observediferencias en lo pactado desde el siguiente mes, sin embargo estas fueron enaumento; estas diferencias o incumplimiento las vi reflejadas en las facturasde Mayo (41,62 EUR) Junio (48.99EUR) y Julio (63.49EUR). Realice las llamadasrespectivas para informarme y me indicaron lo siguiente:

1. Teníaun servicio adicional de identificador de llamadas que no había solicitadoNUNCA.
  2. Segúnel sistema, la línea 674675703 queera gratis, ahora tenía un costo.
  3. Segúnel sistema, los descuentos que tenía a mi nombre finalizaban en Junio (para lafibra y móvil 677814923) y en agosto (para la 685472235).

Contactecon 3 personas diferentes explicándoles la oferta de retención que habíapactado previamente, sin embargo, me informaron que su sistema mostraba otracosa y debía demostrar lo que yo decía. Como en su momento (hace 2 semanasaproximadamente) no contaba con evidencias de la oferta, decidí migrar a otra compañía.

El21-08-2018 recibí una llamada para realizarme una nueva oferta, la amabilidadde la chica y las disculpas que me ofreció en nombre de la compañía me indujo aaceptar la nueva oferta (Registro de grabación 491006092).

Organizandolos correos que he recibido, he observado que conservo la oferta inicial de Vodafonedel 28-02-2018 (Ver correo adjunto), siendo ésta la evidencia que se me había solicitadohace dos semanas.

Viendo queen efecto tengo evidencia de que Vodafone ha estado incumpliendo lo pactado,solicito a Vodafone lo siguiente:

1. Retornarel dinero que he pagado de más en los meses indicados.
  2. Hacerefectiva la oferta del 28-02-2018 hasta el 28-02-2019 como fue pactadoinicialmente. En este sentido, me retracto de la oferta del 21-08-2018 (Registrode grabación 491006092) debido a que el error lo generaron ustedes.
  3. Indicarmemediante correo el registro de la grabación del 28-02-2018 como evidencia en elcaso de un nuevo incidente; así mismo, en el mismo correo indicar el desistimientodel contrato con registro de grabación del 21-08-2018.

Expuestoesta reclamación a ustedes, quedo a la espera de una respuesta.

Atentamente,

Carlos HumbertoHurtado Jaramillo

Mensaje 1 de 2 (86 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Incidencia con contrato ID 69837877

Buenos días @hurtadoja

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (25 Visitas)