Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Imposible realizar oferta de retención

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, el 16 de marzo me hicieron una oferta desde Orange para hacer la portabilidad, acepté la condiciones pero días después me llamaron de Vodafone y me hicieron una oferta de retención, cancelé la portabilidad e hice todos los pasos que me pidieron (tengo la oferta en el mail) y el día 21 me llegó el nuevo módem y un mensaje diciendo que en breve me llamaría el técnico para instalarlo. Tras una semana sin noticias, llamo para ver cuándo va a pasar y me dicen que no había orden de técnico, que lo ponen allí, que me llamarán, así otra semana llamando cada día.....
Hasta que nos quitaron el ADSL, llamo y me dicen que mire en la tarjeta del módem y al decirle que no encuentro ninguna, me envían a una tienda Vodafone con el módem para que me hagan "una prueba cruzada a ver si es la tarjeta o el módem"....en la tienda casi se mueren de risa, efectivamente el módem no tiene ninguna tarjeta y ellos allí no me pueden hacer nada.....Otras cinco llamadas después, cada una con una excusa, cuelgues incluidos, me dicen que no tengo servicio ADSL contratado(llevo 6 años) y que la que me hizo la oferta de retención me cambió el ADSL a un "homezone" es decir, un teléfono fijo ....otras llamadas después la única solución es que dé de baja el homezone y que luego me hagan una oferta nueva, que no prometen sea igual que la inicial, ya que las tarifas han cambiado.....hoy por la tarde me han llamado y me ha tramitado la baja y me ha hecho la oferta nueva, dos móviles con 6Gb cada uno y servicio ADSL por 50 euros, que es la tarifa al 50% durante 12 meses.
Me llama una hora después y me dice que ya está lo de los móviles pero que el ADSL no puede darlo de alta, que llame al 1444 para hacerlo y le pregunto que la oferta cuando está activa y me dice que en cuanto me den el alta del ADSL se activará, hace la grabación con todas las condiciones y quedamos así.
Llamo al 1444 para dar el alta y me dicen que no me pueden hacer ninguna oferta, que me cobrarán el ADSL aparte de las tarifas del móvil que, sorpresa!! No son las que me habían ofrecido y que yo acepté, de hecho, la chica no sabe ni cuál es la ilimitada inicial ni cuánto cuesta....me anima a que llame a atención al cliente y que me respeten la oferta y con las tarifas acordadas....la conversación con éste subrealista, no sabe no contesta, no puede hacer nada y la tarifa es la que hay y si quiero ADSL que lo contrate......
Ruego una solución, llevo un mes con la tontería llamando casi cada día y si no se puede hacer, que me lo digan y sigo con mi portabilidad y por supuesto que me cambien las tarifas a lo ofrecido
Un saludo
Mensaje 1 de 2 (255 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Imposible realizar oferta de retención

Hola yo también he aceptado una oferta de retenciones hace un mes y no se ha aplicado correctamente en esta factura.

El caso de mi tía incluso peor. No se ha enviado en terminal despues de 20 días ni se ha aplicado la oferta con los descuentos.

Llamando al 123 imposible solucionar el problema y no te paasn con el departamento de portabilidad.

Se ofree como solucion iniciar un chat vodafone y me resulta imposible encontrar el enlace al chat vodafone para tratar de solucionar estos problemos.

Me siento totalmente abandonado por la compañía y sin soluciiones...

Mensaje 2 de 2 (248 Visitas)