Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Imposible hacer una reclamación

Hola,

Desde Mayo de 2019 que me hicieron una oferta de fidelización del 50% llevo reclamando el importe que he pagado de más.
Me hicieron una oferta de fidelización del 50%, la primera factura me llega con un importe de 143,81€, reclamo y me dicen que no se habían aplicado los descuentos, que en la siguiente factura me llegaría todo bien, la siguiente factura fue de 147,52€, vuelvo a reclamar y me dicen lo mismo, que me hacen un abono y que en la siguiente factura me llegara todo correcto. En la siguiente factura el importe es de 133,49€, sigo reclamando y la contestación es la misma, que ya sí que me aplican el descuento y que me lo devuelven en las siguientes facturas. He pagado 175,68€ de más ya que mis facturas son de 87,68€.
En el cuarto mes la factura es de 65,69€, me han hecho un descuento de 19,46€, reclamo y me dicen que las devoluciones se irán haciendo en las sucesivas facturas.
En la siguiente factura abono 0,0€ mira que bien, empiezan a hacerme las devoluciones bien, pero nooooooo
en una factura de 87,68€ me han descontado 106,54€ la magia de Vodafone que te descuenta más de lo que tienes que abonar jajajajajaj, vuelvo a reclamar y me dicen que en la siguiente factura me hacen la devolución correctamente.
Siguiente factura abonada de 69,58€, me han descontado 15,56€, a partir de aquí he llamada 40 veces y su contestación es que ya me lo han devuelto todo, o me cuelgan o me dicen que ya me llamaran cuando revisen las facturas.

He pagado 175,68€ de más y me han devuelto 120,18€, faltan 55,50€ que estoy reclamando, no puedo hablar con el departamento de facturación, atención al cliente me cuelgo o me dice que lo revisan y que ya me llamaran. Son unos **bleep**.

Mensaje 1 de 1 (172 Visitas)