Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Imposible devolver router

Hace casi un mes que estoy esperando el código para devolver el router. En el 22123 me dicen que llame a otros números que o no comunican o son para realizar otras gestiones. Necesito una solución.

Mensaje 1 de 7 (230 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Imposible devolver router

Me dí de baja el 26 de Septiembre, he llamado en un par de ocasiones para saber cuando me iban a enviar los códigos y poder devolver el router, descodificador, etc. del paque te que tenía contratado. 

He recibido un SMS: "No nos consta le entrega de tus equipos de fijo. para evitar costes recuerda que debes devolvérnoslo", no tengo forma de hacerlo porque no he recibido con anterioridad los códigos para entregarlos en correos. 

Por más que he intentado llamar o bucar la solución, no consigo aclarame con nadie. Hace unas semanas, me dijeron que anotaban que había llamado, que todavía estabamos dentro del plazo del mes. Ahora ya me lo reclaman y por teléfono es un infierno conseguir hablar con alguien, en el día de hoy me dice que la plataforma está en mantenimiento.

Por favor pueden ayudarme!!!!

Mensaje 2 de 7 (216 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @rlorenteboigues, bienvenido al foro de Vodafone, gracias por utilizar nuestro canal.

Por favor envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para una mejor gestión y que podamos comprobar qué ha pasado. ¡Gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 7 (171 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 4 de 7 (184 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes,
Hace casi 20 dias que la baja de televisión se hizo efectiva y aún no he recibido el codigo para la devolución del decodificador. Me gustaría recibir el SMS con dicho código para proceder a su entrega en una oficina de correos en plazo. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 7 (180 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Yolandez

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Solicítale el código que no has recibido por carta ni SMS.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 7 (128 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Como todos los clientes y exclientes de este tema, tengo el mismo problema.

No voy a relatar por aquí las peripecias que hemos vivido para que nos cambien el router, porqué sería perder el tiempo. El resultado es que tenemos en casa un router antiguo (que hace lo mismo y tiene las mismas limitaciones que el que nos acabaron poniendo) y un router nuevo que no se pudo usar por temas de compatibildad, no con mi pc, sino con la misma red de vodafone.

En definitiva, quiero devolver los routers y como no me doy de baja no se me genera ningún código de devolución. 

Quiero devolverlos y quiero una solución ya. Hemos tenido muy mala experiencia últimamente con el servicio que nos proporciona la empresa.

Mensaje 7 de 7 (58 Visitas)