Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎16-04-2018
Mensaje privado

Imposible darme de baja solicitada 11 de abril

[ Editado ]

Bueno paso a detallar mi caso

 

-el dia 11 de abril de 2018 se completa la portabilidad de mi linea de fijo a otro compañia por lo que paso a solicitar la baja del servicio, llamo al 22123 y me envian un link y un número que debo introducir para  dar de baja los servicios, lo hago todo correctamente.

 

-dia 12 de abril llamo para comprobar si la gestión hecha por web ha sido correcta, me indican que no les consta me petición de baja, me tramitan la baja otra vez y me envian un sms con un mensaje "tu solicitud de baja a sido gestionada tu número de solicitud es XXXXXXX"

 

-dia 16 de abril vuelvo a llamar para comprobar que esta vez SI ha sido grabada, me indican que han tenido una incidencia y no han podido cursarla, me dan un numero de incidencia, me pasan con otro operador que me hace otra grabación y me da otro número de referencia.

 

Rogaría , si es posible, que me confirmaseis que la petición de baja esta cursada e iniciada, ya que me habeis cobrado este mes.

Mensaje 1 de 12 (401 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎16-04-2018
Mensaje privado

Re: Imposible darme de baja solicitada 11 de abril

Buenos días.

 

Hace 2 dias del post y sigo sin ningún tipo de contacto por parte de vodafone, agradecería un poco de ayuda, ya que llevo 1 semana solicitando la baja de un servicio que se tenía que cursas en 48H por ley.

Mensaje 2 de 12 (260 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎16-04-2018
Mensaje privado

Re: Imposible darme de baja solicitada 11 de abril

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
24h mas y Vodafone sigue sin cotactarme. Ayer envíe email y burofax para solicitar por séptima vez la baja del servicio
Mensaje 3 de 12 (239 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.058
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Imposible darme de baja solicitada 11 de abril

 

Hola @DamyosJR:

 

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

 

Según comentas estás a la espera de que se curse la baja del servicio. Para ayudarte nos sería de gran ayuda que nos indicaras cual es el servicio en el que has solicitado la baja y si nos puedes aportar el número de expediente abierto para revisarlo.

Si no dispones de él, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 12 (212 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎16-04-2018
Mensaje privado

Re: Imposible darme de baja solicitada 11 de abril

Buenos dias.

 

Antes de nada gracias por contestar, tengo varios números de baja incidencia.

 

Solicite baja de FIBRA, y fijo , aunque el fijo esta portado a otra compañia desde el 11/04/2018

 

Los números de solicitud que tengo son

 

-438006928

-439150321

-439571832

-65963868

-65858775

-65854253

-65886101

-65884943

-000EBaDCRVDGJAYV- 00

-65938100

-66053050

-65886101

 

 

Esos son todos los número de referencia de bajas que me han dado cada vez que llamo, de todas formas te envio por mensaje privado mis datos

Mensaje 5 de 12 (246 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎20-04-2018
Mensaje privado

Re: Imposible darme de baja solicitada 11 de abril

Lucia yo tambien estoy como este usuario conla baja de la fibra solicitada desde hace 16 dias y sigo con el servicio activo,tambien tengo unos povos numero de referencias

Mensaje 6 de 12 (208 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎16-04-2018
Mensaje privado

Re: Imposible darme de baja solicitada 11 de abril

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4A
@Lucía_Vodafone hace ya unos días que os envie los datos y aún nada, para colmo hoy veo que me abren una avería, yo he pedido hora en inicio porque veo que no hay interés en solucionar el tema
Mensaje 7 de 12 (182 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎16-04-2018
Mensaje privado

Re: Imposible darme de baja solicitada 11 de abril

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4A
otro día más y sin respuestas, 2 semanas de continuos mareos y excusas , necesito una solución
Mensaje 8 de 12 (157 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎16-04-2018
Mensaje privado

Re: Imposible darme de baja solicitada 11 de abril

Por fín hoy, 14 dias despues de solicitar la baja me aparece en mi area de cliente de ONO que no tengo ningún servicio contratado, que me han enviado un sobre que debo recibir en 7 dias para devolver el router y que me han abierto una incidencia para rectificar lo cobrado de más en la factura de abril

Mensaje 9 de 12 (134 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎16-04-2018
Mensaje privado

Re: Imposible darme de baja solicitada 11 de abril

Bueno parece que se han puesto las pilas, hoy me ha llegado SMS de vodafone con código de devolución, el router ya esta depositado en la oficina de correos.

Mensaje 10 de 12 (108 Visitas)