Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Imposible darme de baja servicio basico de banda ancha

Hola, llevo horas intentand darme de baja de un servicio de banda ancha. He hecho portabilidad hacia otra compañia y ese servicio sale como que seguiran cobrandolo.

No existe ninguna otra via para quitar eso?

Se supone que si hago portabilidad a otra empresa, significa que no quiero ya ningun servicio con vodafone. pero ese servicio no se da de baja automaticamente, lo tengo que dar de baja yo, increible????

Bueno, visto lo visto, lo que haré es cancelar cualquier factura proxima de parte de vodafone.

Mensaje 1 de 3 (151 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 62
Mensaje privado

Re: Imposible darme de baja servicio basico de banda ancha

Buenas. El Gobierno ha incluido la suspensión de la portabilidad, tanto en telefonía móvil como fija, en el decreto-ley de medidas urgentes para hacer frente al coronavirus

https://www.lavanguardia.com/economia/20200319/474256166363/portabilidad-coronavirus-operadores-depo...

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (145 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Imposible darme de baja servicio basico de banda ancha

Que respuesta más inteligente y consabiada, la madre que os pario, si se ha hecho la portabilidad es que lo hice ANTES de la suspensión.... INCREIBLE. QUE ME DEIS DE BAJA YA!. QUE NO VOY A PAGAR UN DURO MAS. Ya me dieron la dirección para darme YO MISMO DE BAJA, se supone que son 48 horas y lo hice el dia 26. Hoy estamos a 29 y el servicio esta activo aun!!! QUE **bleep**.....

Lo dije en el mensaje. no pienso pagar más allá del dia 28, asique ya sabeis que la factura va a ser rechazada, si teneis algún problema se habla con Facua y listo.

Mensaje 3 de 3 (28 Visitas)