Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎07-07-2018
Mensaje privado

Imposible aplicar la contraoferta recibida

Hola,

 

Recibi una oferta para quedar me por 32 Euros al mes IVA incluido y no se aplica. Aplican 36 euros y se quedan tan anchos. Tengo el email y toda la info. SI no se aplica devolvere el recibo.

 

Me podeis ayudar a resolver el conflicto. Llamo llamo y no hay manera.

 

Oscar

Mensaje 1 de 3 (109 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎07-07-2018
Mensaje privado

Re: Imposible aplicar la contraoferta recibida

Me podeis ayudar por favor

Mensaje 2 de 3 (61 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Imposible aplicar la contraoferta recibida

Buenos días @oscarcg85 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, para la oferta que nos estas indicando.

 

No obstante puedes realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (26 Visitas)