Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Importe penalización 0 según Mi Vodafone

[ Editado ]

Buenos días,

hace dos días que he tramitada una protabilidad con otra compañía ya que al acceder a Mi Vodafone el importe que indicaba la permanencia era de 0 euros. En las dos llamadas que recibí para contraofertarme, me indicaron que no tenían acceso al importe de penalización pero que si lo había comprobado en Mi Vodafone, estaba correcto. Confirmada ya la portabilidad, he llamado al 123 para comprobar que todo estuviera correcto y cual es mi sorpresa cuando me indican que mi penalización es de 50 euros. Les indico que en Mi vodafone no consta tal cantidad y que tengo el pertinente pantallazo para demostrarlo, a lo que me abren una reclamación (i********). Desde el 123 me dicen que ellos no se responsabilizan de lo que indique en la página web, así pues ¿quien se responsabiliza ahora de ese cargo que pretenden hacerme ustedes? Adjunto parte del pantallazo, para que puedan comprbar en que situación se encontraba mi contrato de permanencia cuando yo solicité y acepté la portabilidad. Espero que lo solucionen y no tenga que devolver el recibo.

vodafone2.jpg

Mensaje 1 de 2 (764 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Importe penalización 0 según Mi Vodafone

Hola Moonshield

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Desde este foro nos gustaría comprobar lo sucedido y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Breve descripción de lo ocurrido.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (427 Visitas)