Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

INICIDENCIA TRAS INCIDENCIA

Buenos días,

soy cliente vuestra des de hace muchísimos años y os quiero informar que estoy MUY INDIGNADA con vuestro servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE y con LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
Llevo desde mayo reclamando el pack de HBO, no sólo no estoy dada de alta con esta oferta, sinó que durante estos últimos meses he tenido que ver como me han dado de alta otra fibra en mi propio domicilio (teniendo dos líneas iguales en una misma casa), me han desglosado la factura haciendo así que no hubiera una oferta conjunta, han dejado de cobrarme el pago a plazos del terminal, y así voy sumando, hasta ayer cuando llamo a una de vuestras teleoperadoras y me dice que mi oferta de mayo no está cogida por una incidencia técnica que USTEDES todavía no han solucionado, de verdad, si NO TUVIERA LA PORTABILIDAD me iría ya a otra compañía, por qué con la de beneficios que deben tener no logro comprender que sean incapaces de solucionar todas estas incidencias que USTEDES han causado.
Lo más triste de todo, es que todo esto empezó por qué USTEDES tienen mal mi piso en la dirección, esto es lo mejor de la historia.....

Gema Torre Cases
Clienta a punto de Darse de Baja

Mensaje 1 de 1 (111 Visitas)