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INEFICACIA APLICACIÓN CONTRATACIÓN NUEVOS PRODUCTOS

[ Editado ]

 DESDE EL DÍA 03-JULIO ACEPTÉ NUEVOS PRODUCTOS ONLINE Y DESDE ENTONCES, AUNQUE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA HA SIDO EXCELENTE, NO HA HABIDO MANERA DE PODER DISFRUTAR DE LOS NUEVOS SERVICIOS CONTRATADOS.

NO SE SABE EL POR QUÉ Y PARECE SER QUE LA ÚNICA OPCIÓN VIABLE ES RECLAMAR ANTE CONSUMO. ¿ES NECESARIO LLEGAR A ESTOS EXTREMOS PARA DAR UNA COBERTURA APROPIADA?. DE LAS 48 HORAS MÁXIMAS PARA DAR EL NUEVO SERVICIO NO SE ENTIENDE QUE YA LLEVEN UNA SEMANA.

EL LÍMITE PARA SOLVENTAR ESTE ASUNTO, SEGÚN ME INDICARON TRAS LA ANOTACIÓN DE MI ÚLTIMA INCIDENCIA, ERA HOY AL MEDIODÍA Y TAL CUAL.

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Re: INEFICACIA APLICACIÓN CONTRATACIÓN NUEVOS PRODUCTOS

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5
Pues espera, yo llevo desde el 10 de junio esperando y por más llamadas que hago todo son largas y que hay una avería interna. Y ojo te cobran un 50% más que en contrato anterior y no las devuelven por mucho que te lo digan en atención al cliente. No hay manera de reclamar o que te pasen con un superior. Nos están engañando y robando
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