Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

INDIGNADA: 2ª PEDIDO CANCELADO

[ Editado ]

es la segunda vez en un mes q vodafone me cancela un pedido tramitado en la tienda online,y por mucho que llame me marean,soy cliente diamante,pago la tarifa mas alta y no me tramitan otra linea??pero que clase de empresa es esta

desde hace dias una responsable de Atencion al cliente esta tratando este tema conmigo,mandando correos a sus compañeros de portabilidades y hasta ella misma me dice que ni le responden,que no da credito a lo que me esta pasando,y q esto es denunciable

y no me digan q llame al 1704 son una pandilla de no competentes (in...competentes esta bloqueado en el foro jajaj sera q estan hartos de q se lo llamen) q cada dia dicen una cosa distinta,que si la documentacion no esta legible cuando la envio en varios formatos distintos,y se ve claramente,todo son excusas absurdas,siento una impotencia tremenda

solucion:vodafonde no!! me largo a otra compañia

Mensaje 1 de 6 (506 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: INDIGNADA: 2ª PEDIDO CANCELADO

Hola gcmariam.

Lamentamos lo que nos comentas. Para poder ayudarte necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Número de incidencia abierta

Cuando recibamos los datos estudiamos tu caso y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (468 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Agradezco el interés

pero como decía la Jurado: ahora es tarde señoraaaaa

Ya hice la portabilidad a R mi compañía de telefonía fija y sin problema en unas horas estará todo resuelto, en cuanto a mi linea actual, vuestro querido diamante, para el próximo mes q cobre mi extra pago la penalización y me largo mas a gusto q un arbusto!!

Bye bye
Mensaje 3 de 6 (467 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola gcmariam,

Desde este foro os intentamos ayudar en la medida de lo posible, y te recordamos que estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. ¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (448 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

pues muchas gracias Rosa pero realmente vodafone trata fatal a sus clientes

como comente anteriormente ayer solicite la portabilidad, q tantos disgustos me dio con vosotros ya q me tuvisteis un mes mareandome para nada, a la compañia R y HOY me llego el terminal,en un dia!!

vodafone q es tan grande y poderosa tiene mucho que aprender de una compañia pequeña y regional q le da mil vueltas

ahora portare mi linea red3 y me reire un rato viendo como tratan de convercerme para que me quede,la tienda online es un verdadero engaño

Mensaje 5 de 6 (455 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

sin acritud eh,simplemente ejerzo mi derecho a opinar libremente
Mensaje 6 de 6 (454 Visitas)