Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

INDEFENSION ANTE VODAFONE - TIMO?ESTAFA? VALORAR VOSOTROS MISMOS

Con fecha 17/12/2018 solicito que se abra una incidenia consistente en escuchar mi llamada del dia 01/12/2018 a las 10:10 h de la mañana aproximadamente. En esa llamada del dia 1 acepto una promoción y puntualizo que me confirme que tengo el pago fraccionado de mi terminal, ya que resulta que a pesar de que se me confirmó via telefónica que efectivamente se fraccionaba, se me ha cargado la totalidad, causandome un grave perjuicio para mí.

Hoy dia 19/12/2018 tras no tener ninguna respuesta de Vodafone, vuelvo a llamar para interesarme por el estado de la incidencia. Sorprendentemente se me comunica que se cerró el dia 18/12/2018. No se me ha comunicado por ningún canal cuál ha sido el resultado de esa incidencia.

Sólo he realizado dos preguntas; primera, se ha escuchado mi llamada? respuesta; no la tenemos grabada. Perdón pero no es creible y más habiendo trabajado en el sector y sabiendo como funcionan todos los servicios de contact center. Segunda pregunta. Como consta que se me ha comunicado la resolución de mi incidencia? respuesta, no consta.

Increible que a estas alturas se obtenga, por parte de Vodafone, estas respuestas. Quien más o quien menos ha trabajado o tiene relación directa con alguien que haya trabajado en el sector de contact center. Sabemos perfectamente que todas las llamadas quedan grabadas. Porqué no se quiere escuchar esta llamada? 

Y el remate, cuando pido una solución, la respuesta ha sido... no la hay

Señores de Vodafone, 

- Escuchen mi llamada del dia 1/12/2018 donde se me confirma que se me ha fraccionado el pago de mi terminal. ¿me van a dar respuesta?

- Porqué via se me ha comunicado la resolución de la incidencia del dia 17/12/2018 que según el agente que me ha atendido se cerró el dia 18/12/2018?

Por mucha publicidad que anuncien, que si amazon prime gratis un año, que si reducción de importe facturas, saben que la mejor y más efectiva de las publicidades es el boca a boca. Con gestiones y resoluciones como las que me han dado no recomendaría nunca esta empresa.

Mensaje 1 de 3 (373 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: INDEFENSION ANTE VODAFONE - TIMO?ESTAFA? VALORAR VOSOTROS MISMOS

Buenas tardes, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (241 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: INDEFENSION ANTE VODAFONE - TIMO?ESTAFA? VALORAR VOSOTROS MISMOS

Buenas tardes,

medio mes para que me envien una respuesta tipo!!! De verdad han leido lo que expuse???

Decirles que de todas maneras, he hecho caso a sus indicaciones; he llamado al teléfono 22123 y la respuesta ha sido que no hay solución, misma respuesta que la anterior vez y que de ahí mi mensaje en este foro.

Supongo que es demasiado largo mi escrito como para leerselo por completo, más es mi enfado con esta compañía, se lo aseguro. 

Les pido que contesten por escrito a las preguntas que en su día les hice. En caso contrario quizá las medidas a tomar seran por otra vía. Les recuerdo las preguntas;

1.- Escuchen mi llamada del dia 1/12/2018 donde la gestora telefónica confirmó el fraccionamiento del terminal.  Al no haberse fraccionado, y no habiendo sido culpa mía, ¿qué solución me dan? 

2. - ¿Porqué via se me ha comunicado la resolución de la incidencia del dia 17/12/2018 que según el agente que me ha atendido se cerró el dia 18/12/2018?

Espero que este mensaje más corto sí sean capaces de leerlo al completo y dar una solución a mis preguntas concretas.

Por favor, obvien responder con mensajes tipo y predeterminados. Sean coherentes con las grabaciones que ponen al llamar en las que dicen que es el asesor personal, y personalizen las respuestas de sus clientes

Mensaje 3 de 3 (231 Visitas)