Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

INCONPETENCIA ABSOLUTA DE VODAFONE

[ Editado ]

Buenas tardes! 

Me dirijo tanto a Vodafone como a cualquier usuario actual o posible cliente futuro. A tener en cuenta:

Llevo 4 meses con problemas de factuaración y casi un mes para que resuelvan los problemas que me han generado desde el área de portabilidad. 

Un buen día tras recibir una de tantas facturas de telefonía me encuentro con que estoy pagando 120€, cuando mi cuota contratada era de 85€. Revisando el desglose de la factura veo que me están metiendo cargos de terceros a mi línea y a la de mi pareja a horas en las cuales no estamos conectados al teléfono. Sorprendido llamo a Vodafone y me dicen que es un cargo por utilizar servicios a terceros que he contratado. Tras explicarlo y ver en el foro que es una estafa, dado que yo no he contratado nada, me realizan un abono del importe correspondiente (que por cierto tarda 3 largas semanas). Despúes en línea me dan de baja o capan esos servicios para que no vuelva a ocurrir y me desentiendo durasnte ese mes pensando que está solucionado (GRAVE ERROR), al mes siguiente me vuelven a cobrar lo mismo así 4 meses seguidos, decisión, irme de la compañía. 

Ahora empieza mi calvario actual, me voy a Orange y tras realizar la portabilidad me llaman desde el departamento de portabilidad de Vodafone y me ofrecen una oferta para quedarme con ellos, la caul acepto porque hasta ahora no tenía problemas y creo que me compensa quedarme. Me ofrecen un móvil, tele, 2 líneas y fibra a un precio X el 30 de septiembre. Pasa un semana y no se nada del envío del móvil ni de la instalación de la tele. Tras una semana vienen a montar el aparato y por ciertos errores no es posible, nos llaman de nuevo a los días y traen un aparato diferente, tampoco es posible, esto se repite una ocasión más y a la cuarta queda resuelto. Imaginar las molestias de tener que estar en casa para que puedan realizar la instalación, pero bueno, cojo aire y me contengo. Al cabo de dos semanas me llega una factura de 103€, más dinero del que pagaba antes (ALUCINANTE) les llamo y les pido explicaciones, hay que tener en cuenta que para hablar con el departamento de portabilidad creo que es necesario firmar un contrato con el mismisimo SATANÁS, porque no lo conseguiras, o por lo menos yo no he logrado que nadie me pase con ese departamento, está blindado, tiene más seguridad que el pentágono. Bueno sigo, desde el servicio de atención al cliente me tratan de ayudar pero como está estructurado el servicio no pueden hacer mucho, realizar una contra factura, escalar y reclamar, e incluso lo pasaron a los superiores y nunca me han llamado, es que no me llaman ni cuando solicito que lo hagan, estoy de Toby arto. Han llegado a escalar el caso en 3 ocasiones y poner dos reclamaciones al área de portabilidad pero no me llama nadie, estoy completamente desesperado. 

Necesito una solución ya!  Sigo sin el móvil que me cobráis en la factura y con los descuentos no aplicados correctamente. Esto es denigrante! El cliente soy yo, pago rigurosamente y nunca he dado ningún problema. ¡ME ESTÁIS AMARGANDO LA VIDA! 

Adios. 

Mensaje 1 de 9 (641 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Re: INCONPETENCIA ABSOLUTA DE VODAFONE

Hay alguien por ahí, veo que respondéis a otros usuarios con consultas, pero a los que reclamamos no respondéis?. Pues nada a reflotar el tema para que siempre esté en la primera página y la gente que entre lo pueda ver. Esconder la **bleep** no es una solución. 

Mensaje 2 de 9 (492 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola de nuevo....

Si pensaba que la situación no podía ir a peor me estaba equivocando. Ayer me llamaron de portabilidad a las 20:00 de la tarde, una persona de sudamerica que no se le entendía absolutamente nada. Me comenta que me llama para saber si Orange me había cobrado algún tipo de cargo por anular la portabilidad. Le comento que no, pero aprovecho para decirle todos los problemas que he tenido por su gestión (del departamento), de primeras no me quiere escuchar diciendo que el solo llama para saber la información que me ha preguntado, pero claro después de un mes de problemas por sus errores insisto en que me escuche y me de soluciones.

Tras explicar todo y decirle que no nos convence el móvil y que queremos cambiarlo por otro, me indica que no es posible, cuando el compañero inicial que nos propuso la oferta nos dijo que sí. Entonces insisto y le exijo soluciones, si le exijo, y explico porque, porque ya estoy arto de la **bleep**itud de Vodafone y sabéis que ocurre, que el agente/operador me cuelga. ¡ME CUELGA!. Llevo un mes esperando esta llamada tras 3 reclamaciones e infinidad de lamadas al servicio de atención al cliente. De verdad es impresionante lo mal que trabaja esta compañía. 

Por favor, necesito que desde el foro me ayudéis a solucionar esta locura. Haced el favor de dignaros a contestarme y ayudarme a solucionar este tema. 

Mensaje 3 de 9 (465 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Reflotando. 

Mensaje 4 de 9 (395 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
¿Que está ocurriendo con Vodafone ?¿donde habéis llegado?¿como es posible que no deis una?
Empezamos el año con un error de facturación en el cual me cobraron las llamadas cuando no deberían de haberla cobrado y alegando que fue un problema informático ,tarde 2 meses en recibir el abono después de pegarme con un montón de gente, cuál es mi sorpresa que sin más me cambian la oferta alegando que fue una tienda externa a ellos y subiéndose la factura.
Como es lógico ya me canso y me en cambio de operador con lo cual me llaman corriendo y me ofertan un paquete como buenas condiciones el cual acepto ya que llevo 20 años con Vodafone y nunca he tenido problemas y todavía tengo la esperanza de que quede ahí la cosa todo esto muy bonito ahora viene el siguiente Calvario a fecha después de un mes lo que me han ofertado todavía no está activado y me siguen pasando las facturas antiguas ya solo me queda el recurso de ir a consumo porque he llamado como cinco o seis veces haciendo reclamaciones todo el mundo con buenas intenciones todo el mundo perdón perdón pero nadie soluciona nada qué pena Vodafone.
Esperaré lo que me queda de semana y si no se ha solucionado lógicamente me iré ,otro cliente menos se ve que les da igual
Mensaje 5 de 9 (383 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola Jose Luis. Teniendo en cuenta lo que estoy pasando con esta empresa, me atrevo a decir que han dejado de lado al usuari@. No disponen de comunicación entre departamentos, no hay acceso a ningún responsable y lo peor de todo es que les damos igual, no les importa nuestro bienestar como clientes y nadie está al tanto, no les importa. Lamentable servicio, lamentable compañía y seguramente precariedad laboral en sus filas. 

Por lo que entendería el nulo servicio al cliente que tienen. 

Un saludo y mucho ánimo. Yo no voy a parar de reclamar por lo que creo que es justo y si hay que ir a consumo, vamos, e incluso estoy abierto a realizar una reclamación conjunta con todo el que esté pasando por algo similar. 

Mensaje 6 de 9 (371 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Sigo sin respuesta, a reflotar. Robot loco

Mensaje 7 de 9 (286 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Reflotando. Y seguimos con nuevos y locos problemas que me está generando Vodafone. Ahora después de devolver el terminal por motivos de peso, el teléfono está muy bien pero pesa mucho para mi pareja, solicitamos que el departamento de portabilidad nos llame para poder coger un móvil diferente pero claro, como siempre no nos llaman y encima recibimos un mensaje diciendo que en breve recibiremos nuestro pedido. Llamo hace un rato a Vodafone y me dicen que me han enviado de nuevo el mismo móvil, el mismo móvil que hemos devuelto hace 2 semanas, es cojonudo el asunto. 

De verdad os lo pido, que por favor alguién del departamente de calidad, algún superior, o cualquier persona que pueda ayudarme desde su puesto, se ponga en contacto conmigo. Si me solicitáis por privado mis datos los daré encantado y podréis revisar que no me invento nada y que me encuentro como he explicado anteriormente en esta situación. No soy capaz de asimilar que una compañía de este calibre pueda generar tantos problemas a los usuarios.  

Mensaje 8 de 9 (173 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

reflotando.

Mensaje 9 de 9 (102 Visitas)