Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

INCIDENCIA por renovación incorrecta

[ Editado ]

Hola buenas días,

Hace un par de días (07/08) hice una renovación por el 1704 eligiendo un "iPhone 4S 16Gb Blanco" con tarifa Base2 y esto quedó recogido en la grabación de las condiciones contractuales. La operadora que me atendió me confirmó disponibilidad del terminal y tarifa elegida.

Para mi sorpresa la madrugada de ese mismo día me llega un SMS diciéndome que se ha realizado el cambio al Plan Base3, en lugar del Base2!!, por lo que a primera hora de la mañana llamo al 1704 y me dicen que el pedido se hizo con Base3 lo cual no me explico porque tanto en la conversación como en la grabación de las condiciones siempre se habló de la tarifa Base2 como se podría comprobar si se recuperase la correspondiente grabación.

Tras trasmitir mi malestar, ayer mismo (08/08) tuve que anular el pedido para que todo vuelva a quedarse como estaba debido al ERROR cometido por la operadora en la emisión del pedido.

El código de la incidencia para la anulación es el I********* y os agradecería que me indicaseis su estado ya que me preocupa no recuperar mis condiciones anteriores que eran, tarifa @XS, 1525 puntos y SIN permanencia.

Por favor, ¿podéis informarme del estado de la incidencia y de cuándo recuperaré mis condiciones previas al intento "fallido" de renovación?

Si necesitáis más información no dudéis en pedírmela y espero que esto se resuelva lo antes posible y sin ocasionarme gasto alguno en la próxima factura.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 11 (553 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: INCIDENCIA por renovación incorrecta

Algún usuario empleado de Vodafone puede atender mi caso?

Gracias.

Mensaje 2 de 11 (501 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Una cosa más a sumar a este despropósito, después de haber abierto la incidencia que indico en el mensaje anterior para anular la solicitud de renovación para que ni siquiera se realice el envío del terminal tal como me indica el operador que me atiende ahora resulta que me llama Halcourier para decirme que tienen un paquete de Vodafone para mi... increible! Esto es de vergüenza, hasta la chica que me ha llamado de la mensajería no daba crédito... por supuesto le he dicho que devolviera el paquete a Vodafone de inmediato.

Insisto, por favor, podéis revisar la incidencia que hay abierta y decirme cuando voy a recuperar mis condiciones previas al intento de renovación??

Un saludo.

Mensaje 3 de 11 (493 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola _deivid_:

Bienvenido a Foro.

Lamentamos leer la situación que nos describes. Para tu tranquilidad, indicarte que desde Foro  comprobaremos el estado de la incidencia abierta.

Por otro lado, puede ocurrir que en el momento que cancelaras el pedido, este ya estuviera preparado y enviado a la empresa de mensajería, por eso has recibido la llamada de entrega del pedido, por supuesto no lo aceptes y de este modo podrás mantener las condiciones que tenías con tu tarifa @XS.

Para ayudarnos con la gestión, envíame un mensaje privado, por favor, con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.
  • Número de incidencia a revisar.

Aquí te explicamos todos los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin dificultad.

Muchas gracias.

¡Saludos!

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 11 (477 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola María_Vodafone,

te he enviado un mensaje privado con la información que me solicitas.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 11 (472 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola _deivid_:

He recibido tu mensaje privado correctamente.  Gracias. Te he dado respuesta.

Accede a tu bandeja personal, por favor, para poder consultar la información sobre las gestiones emprendidas para resolver tu caso.

Gracias.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 11 (440 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias María_Vodafone. Te acabo de responder por privado.

Mensaje 7 de 11 (449 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola María_Vodafone,

te he mandado un privado porque NO me han reestablecido mis condiciones anteriores correctamente.

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias y un saludo,

Mensaje 8 de 11 (432 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola _deivid_:

Tienes un mensaje nuevo. Verifica tu bandeja de entrada, por favor.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11 (418 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

María_Vodafone,

después de que el pasado día 14/08 recuperase finalmente mis condiciones anteriores ahora me encuentro que Vodafone, por propia iniciativa me ha puesto el Plan Base 3 ¡cómo es esto posible!!

Al final vais a conseguir que me marche a otra compañía.

Te dejo un privado.

Mensaje 10 de 11 (427 Visitas)