Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

INCIDENCIA DPTO. FIDELIDAD/PORTABILIDAD

Buenos dias, os explico la incidencia que me ha pasado con el departamento de fidelización/portabilidad.....

El pasado dia 22/05 me di de baja de vuestros servicios y vuestro departamento de portabilidad, el dia siguiente, me ofrecieron mejorar los descuentos y un ternimal a buen precio para que me quedara. I así lo hice, acepte la oferta i me hicieron un nuevo contrato de fidelización (que sí esta en mi cuenta de MiVodafone y que adjunto) con las nuevas condiciones. Anule la portabilidad con la compañía que quería irme i el agente me dijo que recibiría toda la información de la oferta por email (que sí recibí). Iban pasando los días y no recibia ninguna notificación de que la portabilidad que se había anulado, ni que había empezado la tramitación del envio del terminal , ni nada…. Espera hasta el dia 27 que llamé a atención al cliente y después de mucho buscar el agente me dijo el pedido se había anulado….sorpresa la mía ua que yo no había anulado nada ni se me había comunicado nada…. El agente luego me dijo que ya me lo volvía a activar otra vez y que en un par de días como mucho recibiría alguna notificación. El dia 27 por la tarde no tengo noticias de nada y os vuelvo a llamar y la agente que atiende me comenta, otra vez después de consultarlo bastante rato, que todo està ok y que según sus informaciones el terminal se intentó entregar el dia 28….pero le dije que yo no tenia notificación de que se había intentado entregar, ni la agencia de transporte , ni nº de seguimiento… La chica me dice que ella no tiene esta información….Bien, le digo que espero un dia a ver si vuelven a intentar hacer la entrega pero le indico que se me informe del intento , con agencia de tte. y nº de seguimiento. No recibo nada.

Ayer tarde, al no recibir nada vuelvo a llamar y la agente (también después de consultarlo bastante tiempo) me dice que le aparece todo anulado……increíble.  No entiendo nada…Yo firmo un contrato de fidelización (por voz) y se anula sin mi consentimiento y sin informarme de la anulación…. Creo que no es correcto por parte de la compañia . Entiendo que por un error informático pueda pasar esto pero cómo mínimo avisar al cliente de este hecho para poderlo solucionar. Si yo no digo nada podría estar esperando y nunca me llegaría el terminal de la oferta y no pasaría nada…

Al final la agente me ha abierto una reclamación, la nº 80909086 y que en una semana cómo máximo se pondrían en contacto conmigo para solucionarlo…pero viendo como van las cosas seguro que no recibiré esta llamada.

a ver si se puede solucionar.

gracias

Mensaje 1 de 1 (73 Visitas)