Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

INCIDENCIA ABIERTA 5 MESES SIN SOLUCION

Hola, hoy después de 5 meses abierta una incidencia la solución que me ha dado el dependiente (me reservo su nombre por privacidad) de la tienda vodafone del CENTRO COMERCIAL ARENA MULTIESPACIO VALENCIA, ha sido que si quiero conseguir algo es denunciar a VODAFONE en la oficina del consumidor.

Me parece vergonzosa la actuación de VODAFONE en este problema y creo que por mi parte ha habido buen talante y mucha paciencia, nadie aguanta 5 meses como ya he dicho, buscando una solución y encima cobrándome de más en la factura.

Voy a intentar contar brevemente el problema:

En mi casa no se veia bien la televisión y decido ponerme la televisión de VODAFONE, voy a la tienda para contratarla pero no se puede contratar sola, hay que contratar un pack (movil, fibra, fijo y tv), todo ello por 52€, lo contrato y ahí empezaron todos mis problemas.

Viene a casa el instalador y cuando va a poner la fibra me dice que mi número nuevo de fijo es XXXX y yo le comento que no, que yo quiero el mio de toda la vida y el instalador insiste que no hay problema, que él me lo instala todo y que yo luego vaya a la tienda y les diga que me pongan en el fijo la portabilidad del fijo antiguo y ya está.

Voy a tienda y me dicen que eso es imposible y les explico que yo lo que quiero es mi número de teléfono antiguo, el dependiente al final me dice que va a ver las opciones que tengo y que va a consultar de que forma hacerlo para que sea lo más rápido posible. La opción que se me da es que contrate VODAFONE FIJO MOVILIDAD TOTAL y que cuando ya tenga la linea en Vodafone luego sería dar de baja el telefono que no quiero y poner el número de fijo de toda la vida. Hasta ahí todo correcto, a los pocos días me quedo sin linea en el teléfono de siempre, pero estoy sin tarjeta para mi Vodafone Fijo Movilidad Total. Voy a tienda y el dependiente no sabe nada, la solución es que espere. Pasa un mes, las navidades por medio y vuelvo a presentarme en tienda y el chico me dice que tiene allí la tarjeta pero que se le habia olvidado llamarme, le quito hierro al asunto y me voy con mi tarjeta POR FIN TENGO FIJO, pero mi alegria duró poco,  cuando llegué al parking me di cuenta que la tarjeta que se me habia entregado no era de mi teléfono. Vuelvo a tienda y el chico pone cara de extrañeza, me pide perdón y empieza a decirme que mi situación es muy complicada, que reclamaria la tarjeta y que ya me llamaria.

Como no, nunca llamó y volví a presentarme en la tienda pero esta vez no estaba el chico y me atendió una chica que creo que es la única que entiende algo allí. Le cuento mi problema y como es normal ella no quiere comerse un marrón de su compañero, pero si que me dice que me va a ayudar con la tarjeta del Fijo, me hizo un copia de tarjeta y chin pun. Por fin el día 11 de Enero tuve mi tarjeta, pero claro Vodafone me cobra todo el mes aunque no haya tenido servicio.

Y desde ahí pasa el tiempo y al no recibir ni solución ni llamada por parte del dependiente de VODAFONE ARENA, vuelvo a presentarme más veces en la tienda pero su respuesta es la misma, "hay una incidencia pero no me contestan, seguiré insistiendo y ya te llamaré" (MENTIRA).

Contraté un pack de 52€ y estoy pagando todos los meses 95€ y hoy se me ha terminado la paciencia, he vuelto a ir a la tienda y le he pedido al chico que me dijera que pasos debo seguir o con quien debo hablar para que se me haga caso y se me solucione el problema y su contestación ha sido "DENUNCIANOS EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR".

Esto es ofensivo, siempre he ido de buena fe y como he dicho antes con mucha paciencia, pero esto es VERGONZOSO YA. Desearia que por medio de VODAFONE se me haga caso y se me una solución.

Mensaje 1 de 1 (138 Visitas)