Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

IMPOSIBLE ACTIVAR EL SERVICIO VODAFONE ONE NUMBER

Buenas tardes, estoy muy enfadado con el servicio prestado por Vodafone, he realizado una portabilidad a Vodafone el pasado dia 04 de enero con el objetivo de utilizar la tecnologia para conectar mi apple watch 4 mediante el servicio de VodafoneOneNumber, cuando la comercial me hacia la gestion del alta me dijo que una vez fuera cliente, tenia que acudir a tienda física para la activación del servicio. Pues bien el mismo día 05 de enero me dirijo a tienda física en via layetana de Barcelona, me explican que la activación es a traves de la app del watch indicando los pasos.

Llego a casa realizo la operación y parece que todo ok, pero queda a la espera de confirmación mediante correo electronico. Pasan dos días en los que llamo al servicio 22123 y me indican que esta todo bien que hay que esperar.

Como todo sigue igual ayer día 09 de enero me dirijo a tienda física en Paseo Maragall 101 de Barcelona y al indicarles que era por incidencia en activación del servicio de Vodafone One Number, me miran como si hubiera preguntado por alguna tecnologia de la NASA y me pregunta que eso que es. Al tenerle que explicar yo mismo a trabajador de Vodafone que servicio es (una cosa alucinante) me dice que eso ellos no lo hacen, que en franquicias no, que tengo que ir a otra tienda física, le pido dirección y me indica que vaya a calle Industria 158 de Barcelona. Después de estar esperando mi turno en la nueva tienda y tras el correspondiente paseo, al indicarle al chico que me atiende que algo falla en mi activación del servicio One Number me dice que eso el no lo puede hacer, que no tiene formación, yo alucinando le indico que si no tiene formación tendrá a quien preguntar para que le guie, me dice que no, le sigo insistiendo que estoy preguntado por un servicio de pago de Vodafone y estoy en Vodafone, a lo que me vuelve a responder que el no tiene formación y no lo va a hacer. Le indico que quiero poner una queja/reclamación y me viene con las hojas de consumo, le indico que quiero hacer la reclamación interna, y me dice que alli no se hace. Podran imaginarse la imagen de marca que obtuve ayer de Vodafone.

Salgo de la tienda y llamo al 22123 para quejarme, me atiende un chico muy agradable y dice que esta comprobando mi estado del servicio (al menos ya estaba hablando con alguien que se digna a entrar en mis datos, por que en la tienda ni se digno a acceder a mis servicios), me indica que chico que sale algo en rojo que lo tiene que cerrar él y posteriormente se me activará, para ello recibo una orden cierre de trabajo pendiente. Este chico muy agradable todo hay que decirlo. Bueno pues estamos 24 horas después, la orden de cierre esta hecha a fecha 09 de enero y el servico sigue sin funcionar, pero esto que es? Como es posible que sean una de las dos compañias que ofrecen el servicio y a la hora de la verdad ni servicio ni atención. Increible

Mensaje 1 de 1 (43 Visitas)