Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Harto de Vodafone, Servicio atencion cliente horrible.

Buenas tardes, 

Despues de que varios familiares me aconsejaran no contratar Vodafone por su pesimo servicio de atencion al cliente decidí "atarme la manta a la cabeza" y proceder a su contratación. Al principio, empezmos con que cada factura venía un importe diferente muy superior al establecido en las condiciones de contratación. Se solucionó con perjuicio para mí teniendo que pagar en una factura más improte que le me correspondía. 

El problema gordo vino cuando me cambie de domicilio y solicité un traslado. Tardaron en hacer el traslado más de 20 días, ya que lo solicité el 20 de abril y hasta el 14 de mayo no pude tener el servicio funcionando. ¿ Cual fue mi sorpresa? que le dije al operador que me cogió el teléfono que estaba interesado en fijo movil llamada ilimitada y megas e internet 100mby me dijo que el precio del paquete era 24,95€ de repente cuando me llega un correo de los servicios contratados, me aparece tambien la televisión con dos paquetes " Series fans" y " Documentales" y el precio de contratación 48.95 € nada que ver con lo hablado por telefono. Desde ese momento, empiezo a reclamar día tras días llamando a vodafone intentando que me den una solucion y hasta día de hoy sin conseguirlo. Estoy harto de llamar y que los teleoperadores que te atiendan sean muy amables pero que no solucionen nada. 

Además mientras tanto, me cobra vodafone por la cara 8,78 € y me dicen que es un error pero que no pueden devolvermelos al no existir una factura donde descontarlo. En definitiva, si ves este mensaje. No contrates Vodafone, ya que perderas tiempo y tendrás mil y un dolores de cabeza. 

Mensaje 1 de 1 (145 Visitas)