Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Harto Acoso telefónico Vodafone

No sé quien son los gurús comerciales de la compañía que dictan esta metodología comercial agresiva. Supongo que serán señores de traje con grandes sueldos, pero desde luego muestran una incompetencia infinita.

¿Cual creen ustedes que es la reacción de un cliente al que su propia compañía no para de llamar y llamar múltiples veces al día, consiguiento únicamente irritarlo y que automáticamente cuelgue el teléfono con alguna expresión de enfado?.

Por mi parte, y creo no ser el único, esta táctica comercial no sólo no va a conseguir que renueve o amplíe mi contrato ya que ni me molesto ni me molestaré en coger esas llamadas, sino que a causa del cabreo e indignación que me produce me anima a algo que generalmente a los clientes nos da cierta pereza y es buscar nuevas tarifas en nuevas compañías, cosa que ya he empezado a hacer "gracias" a las innumerables llamadas de Vodafone.

Esto sumado a los comentarios indignados en redes sociales, foros y ámbitos similares.

Quizá al final de la película esa táctica comercial agresiva les salga a cuenta y consigan más clientes nuevos que clientes cabreados se den de baja como voy a hacer yo probablemente, pero a la larga seguro que será muy negativa para su empresa. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (1.308 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Harto Acoso telefónico Vodafone

Hola germanbz:

Te damos la bienvenida al foro.

Lamentamos las molestias que puedan estar ocasionándote las llamadas de información comercial.

Te aclaramos que puedes solicitar un bloqueo para este tipo de llamadas y sms de información. Puedes solicitarlo desde el servicio de atención al cliente o bien desde este canal podremos gestionarlo.

Para anular la recepción de este tipo de llamadas, necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos  los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin dificultad.

Gracias.

¡Saludos!

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (1.273 Visitas)