Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hago una portabilidad y me dejan sin número de teléfono

Buenas. 

El 9 de mayo de 2019 solicito una portabilidad desde Yoigo hacia Vodafone de tres servicios: fibra y dos líneas móviles. La fibra y una de las líneas móviles se realizan con total normalidad. El problema es con la otra línea móvil. Tras esperar más de lo normal, llamo a Atención al Usuario para saber que pasa con ella. Me comentan que está aún en proceso de contestación desde la línea donante. Al cabo de un día me llega un aviso en el cuál se me advierte que en la madrugada del día 31 se realizará dicha portabilidad.

En la madrugada del día 31 dejo de tener servicio en la línea. El día 31 llamo para averiguar cuánto más voy a estar sin línea, era un viernes. Me dicen que a lo largo del día 1 o el 3 lo tendré solucionado y podré pasar por tienda a solicitar un dubplicado de tarjeta ya que no me han enviado la correspondiente. El día 4 intento solucionar el problema y me comentan que están teniendo problemas con el servicio, que desconocen lo que pasa y que no me puede hacer duplicado ya que la orden no se puede cerrar. Ha pasado ya una semana y estoy incomunicado.

Estoy pendiente de varias llamadas importante de trabajo, de bancos aseguradores, etc. No puedo seguir incomunicado. He solicitado a Movistar una portabilidad de todos los servicios. Desde Movistar me avisan que el número con la problemática, esta dado de baja. No me lo pueden rescatar. La única opción es solicitar un nuevo número. Esto conllevará que los contactos pierdan mi número y tenga que adentrarme en ua verdadera odisea para poder hacer llegar a todo el que lo necesite mi nuevo número. 

Desde Vodafone no me dan solución. Desde Yoigo tampoco. 

Mensaje 1 de 1 (79 Visitas)