Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hace 4 meses que Vodafone y Movistar me cobran los dos por culpa de VODAFONE

A finales de Diciembre, empece el tramite de portabilidad de dos lineas móbiles y un fijo con fibra de Mov a. Vodafone, por alguna razón se hicieron rápido las portabilidades del los móbiles, pero por un error de Vodafone no se hizo nunca efectiva la portabilidad del fijo con fibra. Llamé unas 25 veces, para dar el número correcto porqué Vodafone intentaba hacer una portabilidad con un número (y compañía) que no se de donde sacó. Cuando intentaba arreglar este problema, y llamaba a Vodafone, tenían un número correcto. Ahora reclamo los 400 euros q aprox me ha cobrado MOvistar durante estos meses (por la incompeténcia de Vodafone) en forma de NO cobrar las facturas de Vodafone, al menos. Hice esta reclamación por telefono, llamando un monton de veces, me dijeron que enviara las facturas de movistar al mail, que también hice, pero la sorpresa ha sido esta mañana cuado me han cobrado 110 euros, (cuando lo prometido por la oferta del 50%, era de 67). Esto es denunciable y creo que se debería presentar alguna respuesta o solución. Estoy pensando en contratar un avogado y empezar los trámites. Creo que el tema ralla la estafa. 

Mensaje 1 de 2 (122 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Hace 4 meses que Vodafone y Movistar me cobran los dos por culpa de VODAFONE

Hay un error, en un punto digo que el número que tenían era correcto, era incorrecto. Creo que se entiende, pero quería puntualizarlo. Por más que llamaba para dar el número correcto, al día siguiente cuando me llamaban para hacer la grabación de voz el número que me daban eran incorrecto, pero en todos los dígitos, y en compañía equivocada también.
Mensaje 2 de 2 (119 Visitas)