Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hablar con responsable incidencia grave

Hola, 

Quisiera saber si alguien es tan amable de decirme la forma de presentar una queja sobre la atención recibida hace unos minutos en atención al cliente por dos personajes. He pedido cancelar dos pagos pendientes de "pago aplazado dispositivo" y despues de pedirme los datos de la tarjeta me dice que no puede y me pasa con departamento de cobros y el mal educado que me atiende me dice que eso no puede ser y me cuelga. 

Agradeceria un poco de atención, gracias.

Mensaje 1 de 12 (2.553 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: Hablar con responsable incidencia grave

Esta es la nueva linea de vodafone, atención PÉSIMA. No sé si han variado la politica de la empresa. Si es que estan tratando mal a sus trabajadores y estos actuan así para dañar la empresa, no lo sé, pero desde luego la atención no era la de de antes. Totalmente horrible. 

Mensaje 2 de 12 (2.549 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

yo llevo con hoy 20  dias sin tlf y sin internet y no hay cordinación entre los trabajadores, que nos atienden

un desastre, ,, que ganas tengo de irme de ellos

Mensaje 3 de 12 (2.530 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @hastadondeno

En el hilo Sin tlf y sin internet estamos dando respuesta a tu consulta.

Te ayudaremos a solucionarlo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 12 (2.426 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Angel7

Sentimos que el trato no haya sido el más adecuado, nosotros podemos ayudarte con la cancelación de cuotas del terminal, sin embargo, desde aquí sólo podemos realizarlo con cargo a la siguiente factura.

Envíanos un mensaje privado con tu correo electrónico

Una vez tengamos estos datos, te enviaremos un documento para que autorizas el cargo parcial o total de las cuotas y lo ejecutaremos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 12 (2.423 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @linatros

Sentimos las molestias, si desde aquí podemos ayudarte en algo no dudes que lo ponemos en marcha.

Saludos.

Mensaje 6 de 12 (2.420 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TAG-L21
Hola,
La atención al cliente es pésima. Después de darme de baja el mes pasado de un servicio que ni siquiera ni de alta, en la factura de este mes me lo vuelven a pasar. Acabo de hablar con dos perdonas de atención al cliente y me dicen que es lo que hay, que no pueden hacer nada. Osea que me van a pasar todos los meses un importe de un servicio que no estoy utilizando. Cuidado con eso!! Y cuando les llaman parece que se están riendo de ti. Nos engañan de mala manera.Pero ahora mismo voy a ponerles una denuncia!!
Mensaje 7 de 12 (2.103 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Marialorenzo

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Le agradecemos su colaboración, toda dudas que tengáis entra en nuestro foro tantos para los nuevos forero como los veteranos, siendo una comuna de ayuda.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 8 de 12 (2.041 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas tardes! Recomiendo a los usuarios que no contraten nada con Vodafone. Son unos verdaderos trileros. Ofrecen servicios que luego no te dan, o si te los ofrecen gratis, luego te los cobran y tardan meses, dándote largas, hasta solucionarlo. Pero el dinero no te lo devuelven.
Mi nuevo problema con ellos es, que dos comerciales que aparecieron por mi casa, me ofrecieron hacer la portabilidad de dos terminales, internet, TV. Con un terminal gratis HBO y con el otro fútbol. Pero....el fútbol llame a quien llame me dicen que eso es imposible que no se puede y que no me lo van a poner gratis como me lo ofrecieron. Y para más, el comercial quien me lo ofreció (por escrito en papel), al llamarlo o está ocupado para atenderme (cuándo lo estaba contratando, nunca estaba ocupado) o ya me llamará y...por supuesto, nunca llama.
Os recomiendo no hacer caso de lo que os puedan ofrecer, nunca os dan totalmente lo ofrecido, ya me pasó varias veces. Espero poder darme de baja y no ser más de Vodafone.
Gracias
Mensaje 9 de 12 (1.936 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Huho,  en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Asimsimo, sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 10 de 12 (1.878 Visitas)