Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Graves problemas en renovación móvil con cambio tarifa

El 24 de mayo contrato en la página web de Vodafone una nueva tarifa (a 13€/mes) junto con la compra de un nuevo terminal para una de mis líneas de contrato con Vodafone. A fecha de hoy, ni he recibido el terminal y para colmo, miVodafone muestra la nueva tarifa como de 16€/mes, lo que a la larga supone aproximadamente un incremento del 65% del coste del móvil. Tras haberlo hablado en varios números (123, 1704, 22114), no sólo me dan información contradictoria sino que no me ofrecen solución, e incluso me plantean que Vodafone se arroga el poder anular el nuevo contrato, algo inadmisible, pues ni está en cláusula alguna, ni es equilibrado con que, si yo fuera el que lo anulara, sufriría una penalización de 168€.

Desde siempre he estado con Vodafone/Airtel, y no deja de ser curioso lo mal que trata esta compañía a este fiel cliente (y debo suponer que a muchos otros), pero la paciencia tiene un límite: actuando así sólo consiguen darme el último empujón para que no quiera volver a saber nada de esta compañía ni de su enorme incompetencia en la relación con el cliente.

Afortunadamente, en ninguna de las dos líneas tengo ya permanencia. Así que, si no me van a dar una solución pronta, adiós, ni se molesten en contestar. Por cierto, no sé cómo va este foro, pero a estas alturas ni me importa. Si me quieren responder, ya saben mi email y mis números.

Mensaje 1 de 5 (567 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Graves problemas en renovación móvil con cambio tarifa

Hola jartoya.

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Lamentamos lo que nos comentas. En tu caso en concreto, al haber hecho un pedido a través de la Tienda Online la información acerca del mismo solo es posible obtenerla desde el 1704. Por lo tanto, la información que desde allí te han indicado sería la correcta.

Un saludo

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (511 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Javi_Vodafone, eso que me dices no tiene sentido, ¿no es acaso online este mismo foro?

Es más, ¿por qué habría de prevalecer tu criterio de que lo que dice el 1704 es correcto (que no puede serlo, porque unas personas de ese número dicen una cosa y otras otras incompatibles)? También los del 123 y 22144 pretendían que lo que decían era correcto.

En cuanto a lo que me dices que aporte expriencias, es fácil, se resume en "muy negativa".

Mensaje 3 de 5 (513 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

22114, quise poner
Mensaje 4 de 5 (512 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola jartoya:

Nos gustaría comprobar la causa de que no hayas recibido tu pedido. Por otro lado, si te has acogido a una tarifa Base con un terminal de gama estandar, el precio de la cuota es de 16€ mes, ya que la tarifa está asociada al pedido de un terminal.

Envíame un mensaje privado, por favor, con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.

Tan pronto recibamos la información, revisaremos el estado de tu pedido. Disculpa las molestias ocasionadas.

Te dejamos todos los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin ninguna dificultad.

Gracias.

Un saludo.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 5 de 5 (496 Visitas)