Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Grave problema con aplicación de oferta de fidelización de vodafone. No aplican la oferta ni envían el pedido desde el 3 de mayo

Buenas,

el día 3 de mayo, me ofrecieron una oferta para quedarme en vodafone, un teléfono móvil y la migración de una fibra óptica hacia vodafone que actualmente la tengo en otra compañia.

Resulta que a día 28/05 todavía ni me han aplicado la oferta, ni me han enviado el móvil ni tampoco me han migrado la fibra óptica hacia vodafone. Contacto mediante 123 y por el canal de twiter de vodafone y siempre me dicen que está en curso. Hoy me dicen que el sistema no le permiten aplicar la oferta que me hicieron y esta es más cara si lo hacen ahora mismo, que tenemos que esperar a que solucionen la incidencia.

Estoy esperando desde el 3/05 y nadie quiere solucionarme el problema ni es capaz de darme una fecha de cuando me entregarán el móvil.

saludos

Mensaje 1 de 7 (217 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Grave problema con aplicación de oferta de fidelización de vodafone. No aplican la oferta ni envían el pedido desde el 3 de mayo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo estoy en la misma situación desde el 20 de mayo y nadie me da una solucion
Mensaje 2 de 7 (204 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Grave problema con aplicación de oferta de fidelización de vodafone. No aplican la oferta ni envían el pedido desde el 3 de mayo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo tb estoy desde el 22 de abril esperando los cambios y me siguen dando largas y encima teniendo que pagar lo anterior a este contrato. Una pregunta si quiero darme de baja me pueden decir que tengo permanencia? Ya que no me aplican la oferta hasta que se hagan los cambios efectivos por esa regla se supone que tampoco tengo que tener dicha permanencia.....🤔
Mensaje 3 de 7 (172 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Por lo que veo la velocidad de respuesta por este canal y el planteamiento de soluciones es lo mismo de eficaz que por el de atención al cliente del 123.

Tendremos que irnos a Movistar

Mensaje 4 de 7 (150 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Seguimos igual, sin darnos respuesta.

Una gran atención y cliente, sí señor, de 10. Con razón ya no llaman para valorar la atención al cliente porque les darán la mínima. Esto es increible.

Mensaje 5 de 7 (105 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Me ha pasado exactamente lo mismo. Yo estoy esperando desde el 21 de Mayo y me dicen lo mismo que a ti. Pero por lo que estoy viendo, ahora ni contestan a estos mensajes....

Mensaje 6 de 7 (74 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Es una pena el mal servicio que está ofreciendo Vodafone con respecto a la atención al cliente y solución a problemas. Van super lentos, y por lo que veo están desbordados. Además, recuerdo que hace unos meses cuando llamabas al 123 al terminar la llamada te pasaban la encuesta de valoración. Ahora ya lo han quitado seguramente debido a los resultados recibidos que supongo que todos les darían la nota mínima.

Llevo más de 10 años en vodafone, pero creo que es el momento de irse de este sitio porque hay otras compañias que le superan.

saludos

Mensaje 7 de 7 (57 Visitas)