Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 71
Mensaje privado

Gracias a tu servicio de teléfono fijo e internet puedes activar una + Línea Mini XS a 0€ en los canales de venta habituales.

buenas me sale un mensaje en mi zona de cliente de vodane con el siguiente texto.

"Gracias a tu servicio de teléfono fijo e internet puedes activar una + Línea Mini XS a 0€ en los canales de venta habituales".

quisiera saber como puedo contratarlo y como funciona, o si tiene alguna permanencia o coste. ya que me sale a coste 0€.

es para otra linea que tengo de prepago con orange

muchas gracias

Mensaje 1 de 8 (196 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Re: Gracias a tu servicio de teléfono fijo e internet puedes activar una + Línea Mini XS a 0€ en los canales de venta habituales.

Buenos días @MATUTE, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8 (172 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: Gracias a tu servicio de teléfono fijo e internet puedes activar una + Línea Mini XS a 0€ en los canales de venta habituales.

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Buenas tardes, os envié los datos solicitados por privado, pero no tengo respuesta de vuestra parte.
Un saludo
Mensaje 3 de 8 (159 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

buenas tardes, continuo esperando desde el dia 2, que os mande los datos por privado una respuesta.

un saludo

Mensaje 4 de 8 (144 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

buenos dias, pensais responderme,
Mensaje 5 de 8 (121 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 151
Mensaje privado

Buenas.

Si tienes una tienda cerca, pásate por ella y que te informen. Lo que pasa aquí es increíble. Cada vez veo más hilos en los que los moderadores lo único que hacen es pedir los datos y no se va más allá de ese punto. Yo estoy igual que tú. Hace 20 días que les envié un privado con mis datos y ni lo han leído.

Saludos y suerte.

Mensaje 6 de 8 (113 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

que verguenza llevo desde el 30 de septiembre, esperando vuestra respuesta, ya os mande el privado. me piensan responder,????????

Mensaje 7 de 8 (65 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Buenos días, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un salduo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 8 (26 Visitas)