Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎03-11-2017
Mensaje privado

Garantizar la portabilidad

Hola! hace 2 semanas contraté Jazztel y la seman pasada vino el tecnico a instalarme el router. Hoy he recibido el siguiente mensaje: "Vodafone informaEmoticono sacando la lenguaara garantizar la portabilidad de su fijo 876... debe llamarnos al 607100220 antes de las 17 horas de hoy"

 

He llamado y me han pasado con un agente comercial. Me ha dicho que el no se encarga de esas cosas y no le sale nada de ninguna portabilidad en mi historial. ¿Que es lo que hago?

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 2 (678 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Garantizar la portabilidad

 

Hola @AdrianGDVC

 

Los compañeros de portabilidad fija (607100220) pueden confirmarte el estado en el que se encuentra la portabilidad de tu línea. Te agradeceríamos que por favor nos indicases si a día de hoy la gestión se ha realizado correctamente.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (583 Visitas)