Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Financiación cancelada

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes, soy Francisco xxx xxx, con DNI 4xxxxxxxB, cliente de Vodafone desde hace tres meses, tengo contratado la red M con Vodafone total tv y wifi, he financiado un terminal como renovación (iPhone 8 plus) y me gustaría contratar otra red M con un iPhone X financiado que ya había hablado en la tienda de la calle lauria, valencia, se ha cancelado no se por que y me gustaría que me solucionarais el problema lo antes posible, ya que estoy al corriente de pago y la financiera puede ver que mi cuenta por la que cobráis los pagos no tiene ningún problema, muchas gracias, espero respuesta, atentamente, Francisco.

[Editado por incluir datos personales]

Mensaje 1 de 2 (118 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Financiación cancelada

Bienvenido a Foro @Paco1996:

Antes de nada comentar que hemos editado tu publicación por contener datos personales, ya que no es conveniente incluirlos en esta parte pública del Foro.

En cuanto a la  línea nueva con  terminal que necesitas, son los distintos canales comerciales los que pueden gestionarlo, ya que es necesario formalizar el contrato y el pago a plazos. Estas son las vías desde las que se realiza:

• Departamento comercial  > 1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a domingo
  • Tienda online > 1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
  • Tiendas Vodafone

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (58 Visitas)