Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-01-2019
Mensaje privado

Fin de promoción

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas tardes, el 31 de diciembre me terminó la promoción q tenía de descuento en las cuotas de las líneas móviles q tengo contratadas. Tengo una oferta de Yoigo bastante interesante q he aceptado, estoy esperando la portabilidad aunque realmente no sé cómo funciona Yoigo. A pesar de esto, me gustaría continuar con Vodafone porque realmente no he tenido ningún problema pero económicamente no puedo asumir en este momento la cuota q se me queda sin los descuentos. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 2 (124 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Fin de promoción

Buenos días @Laura47, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Por otro lado te indicamos que el Departamento de Fidelización o Retenciones es el encargado de aplicar bonificaciones a nuestros clientes una vez finalizado sus descuentos. Sin embargo, su operativa es totalmente independiente a los canales de atención al cliente ya que son ellos quienes determinan el contacto con vosotros para ofrecer estas promociones, asimismo esperamos que contacten contigo.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (29 Visitas)