
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 06-12-2018 15:14
Fin de contrato / portabilidad / devolución de equipos y no baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola buenos días,
Les escribo porque al día d hoy tengo un problema y necesito solventar esto cuanto antes, todo radica que el día 18/10/2018 se hizo efectiva mi portabilidad a otra operadora, recientemente me ha llegado una factura indicándome que al día de hoy tengo todos los servicios activos (ADSL, TV, wifi y móvil de contrato) la fecha de facturación es hasta el día 01/11/2018, lógicamente ya no estoy desde el día 18/10/18 disfrutando de los servicios de vodafone, me he comunicado con una operadora quien me confirma que efectivamente sigo estando de alta con vodafone siendo esto algo totalmente surreal, ¿podrían ustedes ayudarme a solucionar esta incidencia?
También a la fecha estoy esperando que me envíen el código para realizar la devolución de los equipos, ya han pasado más de 30 días y no me ha llegado ni la carta ni el SMS.
el 24-12-2018 17:00
Re: Fin de contrato / portabilidad / devolución de equipos y no baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @DacilD
En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.