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Fin de contrato / portabilidad / devolución de equipos y no baja

Hola buenos días,

 

Les escribo porque al día d hoy tengo un problema y necesito solventar esto cuanto antes, todo radica que el día 18/10/2018 se hizo efectiva mi portabilidad a otra operadora, recientemente me ha llegado una factura indicándome que al día de hoy tengo todos los servicios activos (ADSL, TV, wifi y móvil de contrato) la fecha de facturación es hasta el día 01/11/2018, lógicamente ya no estoy desde el día 18/10/18 disfrutando de los servicios de vodafone, me he comunicado con una operadora quien me confirma que efectivamente sigo estando de alta con vodafone siendo esto algo totalmente surreal, ¿podrían ustedes ayudarme a solucionar esta incidencia?

También a la fecha estoy esperando que me envíen el código para realizar la devolución de los equipos, ya han pasado más de 30 días y no me ha llegado ni la carta ni el SMS. 

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Mensajes publicados: 37.994
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Re: Fin de contrato / portabilidad / devolución de equipos y no baja

Buenas tardes @DacilD

 

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