Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Fidelización

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas. El día 21 de octubre se me acababan los descuentos del 50% que me habían echo un año atrás por una portabilidad a orange que me ofrecía un paquete por x euros. En el departamento de retenciones me llaman y me hacen una contra oferta con mo cual quedé satisfecho y me vuelvo a quedar con ellos ( cosa del que estoy arrepentido totalmente). Un mes antes que se acabe la promoción del descuento me pongo en contacto con ellos y nada que me puedan hacer de nuevo el descuento de que tengo que llamar 2 o 3 días antes que se me acabe y que me renovar y que ellos no me podrían pasar con fidelización por que ellos no reciben llamadas. Después de mil intentos por fin me atiende un chico muy amable que si me podían hacer el supuesto descuento del 50% en todas las líneas me tuvo en espera bastante tiempo y su respuesta fue que no entendia el por que los otros compañeros no podían haberlo echo. En fin le pudo que me mande por email el descuento que me había echo ya que quería tener una prueba por si las moscas. Dicho email jamás había llegado. Me vuelvo a comunicar con ellos el día 6 de noviembre a preguntar si en verdad me había echo el descuento donde la chica me dic e que si que me lo habían asignado en ello me ofrece la tv total gratis por un año e insistiendo que es gratis sin permanecía ni nada pues accedí a ello. El día 25 de este mes me llega la factura SORPRESA ningún tipo de descuento nada de nada. Llamo y llamo y que la persona que me atendió ha puesto mal el código de promoción mil historias y no me pueden dar dos tipos de promociones la tv total más el 50% de descuento que son incompatibles, a parte de eso me han puesto 1 año de permanecía con el Internet de casa por contratar la tv total gratis cosa que la operadora no me ha dicho nada de permanecía ya que no quiero tener permanecía con la compañía de todos los problemas que ya me ocasionó. El día de ayer hablo con una operadora que no quiero la tv si lleva permanecía me dice que la tv no es como yn terminal que puedo hacer un desistimiento de contrato. Y si no me gusta lo que echan en la tv que hago me lo como con patatas? Y si fuera de pago que les tengo que pagar por algo que no me gusta? Por suerte fue "gratis" y encima me ponen de nuevo permanecía quiero dar de baja a la tv no quiero compromiso con la compañía. Llevo más de 3 años con la compañía jamás he tenido ningún impago ni nada eso. Pido que cono yo cumplo con los pagos exijo que también cumplan con lo que dicen por teléfono y si el empleado se ha equivocado eso ya no es culpa del cliente. Más que llamas y llamas y te dicen que lo pondrán de incidencia que en 24 hs se pondrán en contacto con uno JAMÁS devuelven la llamada. El trato que tienen con los clientes que llevamos años con la compañía es nefasta. Y al llamar atención al cliente le comentas tu caso y te dicen es que en el sistema no aparece como si fuera que las cosas nos los inventamos y somos unos tontos que llamamos por llamar ya que para llamarles tienes que tener todo el tiempo posible ya que tranquilamente te puedes tirar una mañana entera. Exijo que me den una solución a mi caso señores de VODAFONE

Mensaje 1 de 4 (102 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Fidelización

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
En Febrero 2018 por no irme de compañía me ofrecieron un descuento por 1 año ,resulta que lo cumplieron parcialmente una línea si pudieron los 12gb y la otra no. Hoy entro en la aplicación y dice que me cumple en unos días el 31 de diciembre cuando no han pasado los 12 meses. No entiendo el porqué no cumplen lo que dicen ,desde que estoy en Vodafone siempre he tenido problemas con las facturas sobre todo los 6 primeros meses me cobraban los paquetes por separado. Y ahora que? Qué me pasará? Espero a que me la claven o me marcho de compañía? Llamas al 123 y pasan de mi. En el 22140 no lo cogen que fue el teléfono que la chica que me arreglo la factura me dijo que llamara. No sé qué hacer ,algún consejo?
Mensaje 2 de 4 (46 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Buenas tardes @Josesosa93,

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (8 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Buenas tardes @Josesosa93,

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (7 Visitas)