Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Fidelización

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
El día 21 de septiembre, se me ha terminado una promoción que tenía, que consistía en el 40% de descuento en todos mis productos, 2 líneas de móvil, fibra y fijo. He intentado renovar, pero en todos los números que me han dicho, me contestan que ellos no pueden hacer nada, que tengo que esperar a que me llamen del departamento de fidelización, y que dejan nota para que lo hagan. De momento ninguna llamada, y la factura va corriendo. Quisiera seguir en vodafone, pero si no hay voluntad, buscaré otra alternativa.
Deberían cuidar más a los clientes que llevamos tantos años.
Mensaje 1 de 15 (491 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Fidelización

Sorprendente.Yo llame por ese tema y me lo arreglaron.Dependerá con quien des.Pero yo he llamado cuando faltaba mas o menos un mes para acabar la promoción,

Mensaje 2 de 15 (475 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Pues a mi "me renovaron", recibi la documentación de la renovación del descuento, y luego han aplicado el que les ha salido del forro .... vamos que no se han adecuado a lo que me enviaron.

Mensaje 3 de 15 (473 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Parece ser que van sobrados de clientes. Yo he llamado tres veces esta mañana. La primera me dice la chica que mire en internet si tengo alguna oferta (Para fliparlo). La segunda por chat me dice que pasará nota a sus compañeros, me llama esa misma chica, me pasa con el departamento de "fidelización" y directamente sale comunicando y se corta la llamada. Y la tercera, llamo yo al número, vuelvo a explicarlo todo, me vuelve a pasar con el departamento y vuelve a comunicar y se corta la llamada.

Así es que ya saben señores de Vodafone, si tantos clientes tienen, cuenten con uno menos...y para SIEMPREEEE!!!!!

+1 MOVISTAR

Mensaje 4 de 15 (459 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 151
Mensaje privado

Buenas.

Algo al respecto he leído. Que están "sobrados" de clientes por la promoción del 50% para toda la vida que han hecho para clientes que porten desde Movistar. 

A mí me quedan 2 semanas de compromiso por la instalación. Cogí la oferta del 50% durante 3 meses sin permanencia, pero al ser instalación nueva te obligan a estar 3 meses con ellos o te cobran la instalación. Si no me ofrecen nada que merezca la pena, me marcharé. Lo siento mucho, pero no voy a estar pagando para que los ex-Movistar (o de otras compañías) paguen sólo el 50%. Vodafone debería tener eso en cuenta. Que la promoción puede atraer a muchos nuevos clientes, pero también hacer que muchos de los antiguos (aunque no es mi caso) se vayan por sentirse discriminados o maltratados.

Saludos.

Mensaje 5 de 15 (450 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Buenos días @Carmen-Martín, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 15 (401 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Buenos días @henryhanro, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 15 (399 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21

Ya he comenzado la portabilidad a Yoigo.  Lo siento, pero no voy a estar rogándoles como si me estuvieran haciendo un favor. Estaba muy satisfecha con el servicio hasta este momento....

Mensaje 8 de 15 (399 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4
Bueno... pues por fin he podido hablar con ellos...
Y al final cambio de compañía. Me ofrecen menos que lo que ofrece la competencia(ya que ellos no tienen partidazo ni Champions y en vez de 600 me ofrecen 120Mb) y encima 20€ más mensuales que la oferta que me hace Movistar!!! (Básicamente la señorita me ha ofrecido subir de 30Mb a 120 por lo mismo que pago actualmente... Vamos, que me ha tomado por tonto.

Bye bye Vodafone, Welcome Movistar.
Mensaje 9 de 15 (366 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Hace un par de días me puse en contacto con vosotros y me comentasteis que me llamariais desde el departamento de fidelización ese mismo día. Aún sigo esperando....
Mensaje 10 de 15 (286 Visitas)