Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Fidelización

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4

Mensaje 11 de 15 (158 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5 HD

Mensaje 12 de 15 (141 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5 HD
Ayer se acaba el descuento y acorde una renovacion con un descuento del 40%. Tengo el codigo de la grabacion. Hoy he tenido que llamar tres veces a bajas. La primera operadora no podía acceder para confirmar tarifa, el segundo me ha dicho que no estaba actualizado el descuento y luego me ha dicho que si y ha colgado rápidamente y el tercero me ha tenido 40 minutos para decirme al final que no se podía actualizar y me ha generado un numero de incidencia. Vengo de Ono y con Vodafone esto va a peor. Si no me respetan lo acordado me daré de baja.
Mensaje 13 de 15 (134 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola
Mi descuento del 50% en el paquete Vodafone ONE S 300 mb acaba el próximo mes. Como puedo saber si tengo opción de renovarlo?
Mensaje 14 de 15 (69 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 35.955
Mensaje privado

Buenos días @Funz, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un salduo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 15 (25 Visitas)