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Re: Fidelización

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
 
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Re: Fidelización

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5 HD
 
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Re: Fidelización

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5 HD
Ayer se acaba el descuento y acorde una renovacion con un descuento del 40%. Tengo el codigo de la grabacion. Hoy he tenido que llamar tres veces a bajas. La primera operadora no podía acceder para confirmar tarifa, el segundo me ha dicho que no estaba actualizado el descuento y luego me ha dicho que si y ha colgado rápidamente y el tercero me ha tenido 40 minutos para decirme al final que no se podía actualizar y me ha generado un numero de incidencia. Vengo de Ono y con Vodafone esto va a peor. Si no me respetan lo acordado me daré de baja.
Mensaje 13 de 17 (277 Visitas)
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Re: Fidelización

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola
Mi descuento del 50% en el paquete Vodafone ONE S 300 mb acaba el próximo mes. Como puedo saber si tengo opción de renovarlo?
Mensaje 14 de 17 (212 Visitas)
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Re: Fidelización

Buenos días @Funz, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

 

Un salduo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 17 (168 Visitas)
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Re: Fidelización

Buenos días

 

Después de un mes intentanto hablar con el departamento de fidelización, después de un mes llamando día si y día también para que me oferten alguna promoción vigente, mañana me instalan la fibra de Jazztel ....será entonces cuando porte la fibra, el fijo y dos líneas móviles y será entonces cuando reciba la llamada del dpto de fidelización. No pierdan el tiempo, no pienso atenderles igual que han hecho usdes conmigo durante mes y medio

Gracias

Mensaje 16 de 17 (101 Visitas)
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Re: Fidelización

Buenos días @LAURA49 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo  te indicamos que el Departamento de Fidelización es el encargado de aplicar bonificaciones a nuestros clientes una vez finalizado sus descuentos. Sin embargo, su operativa es totalmente independiente a los canales de atención al cliente ya que son ellos quienes determinan el contacto con vosotros para ofrecer estas promociones, no obstante esperamos que lo antes posible contacten contigo para una nueva oferta, promoción o bonificación. Además queremos recordarte que otra forma de abaratar tu facturación mensual es revisar tus productos  pora posible cambio de plan.


Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 17 (50 Visitas)