Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Fidelización clientes. Desesperación

Buenos días,

Soy cliente de Vodafone desde hace varios años.

Me gustaría decir que siempre se han portado bien, pero no ha sido así. Todas las ofertas que he tenido me han costado lágrimas. Ya sabemos cómo funcionan las compañías telefónicas. La última gracieta fue un contrato de permanencia de 6 meses del que no se me informó y que yo jamás firmé por un simple cambio de domicilio.

Esto me ha traido consequencias, ya que compartía los gatos del contrato original con una compañera de piso. Hace ya un año que no compartimos piso, y hemos tenido que estar vinculadas a la fuerza con los pagos de la factura de vodafone porque segun ellos para que mantuvieran la oferta (y como habia permanencia obligatoria fraudulenta) no podíamos hacer un simple cambio de numero!!!. Al parecer iba contra las leyes de la naturaleza. Por esta estupidez hemos aguantado haciendonos pagos la una a la otra (porque además teniamos una tarifa desigual en nuestros móviles) durante varios meses.

El contrato de permanencia del que hablo ha terminado este mes y he llamado a atención al cliente para notificarlo y para que me busquen una buena oferta y para por fin proceder a sacar a mi pobre compañera de mi contrato y que pueda irse a la oferta de su pareja (que casualmente tb es cliente de vodafone). En sustitución del numero de mi compañera, yo traería a mi pareja a la oferta, así que seia tan facil como sustituir un numero po otro.

Al principio me han hecho una oferta de 36,99 euros al mes, FIBRA 100Mb + 2 lineas moviles con Gb y llamadas ilimitadas. Pero claro, ha empezado el circo. La persona me ha informado de que no podía hacer una cambio de numero tal cual y aplicar la oferta, sino que debía primero hacer una migración de la oferta anterior a otra oferta. Así que de momento me quedaría una line ade 8G y la otra con tarifa mini. Me ha dicho que le llevaria unos momentos gestionarlo y que me volvería a llamar. Me ha informado de que el procedimiento era: primero la migración, luego saco a tu compañera de la oferta y luego podría entrar tu pareja.

Nunca me llamó! y al cabo de unas horas me llega un sms al movil con un enlace que se abre parcialmente y que me informa de mi compra!!!!!!! con un baile de numeros increible en los que no aparecian ni lo que pagaba yo anteriormente, ni el precio de la tarifa mini (que es el que en teoria habia aplicado) ni los 36,99 euros prometidos con la oferta inicial.....

Así que del susto he vuelto a llamar. A partir de este momento ha sido una sucesión de llamadas 

Una de las personas se ha llevado las manos a la cabeza cuando le he explicado que uno de los números iba a irse de la oferta antes de que el otro entrara. Me ha dicho que eso NO lo podiamos hacer porque me cambiaria la oferta y podría incluso pagar mas!!!! Y que como habia (por la situacion actual) la prohibición de hacer portabilidades, deberiamos esperarnos a que pasara la prohibición para que primero añadiera a mi pareja a la oferta (teniendo momentaneamente 3 lineas) y luego que mi anterior compañera de piso se fuera. Aqui ya empieza la desesperación y la angustia por no saber lo que estas adquiriendo. He informado a mi compañera de todo esto y al cabo del rato me llama y me dice que ha hablado con el primer comercial y que le ha dicho todo lo contrario! que tenia que marcharse cuanto antes porque como la oferta tenia permanencia podríamos estar obligadas a estar un año mas juntas si no haciamos el cambio ya! 

Ante tal urgencia y susto mi compañera creo que ha conseguido salirse de mi oferta. Así que me he quedado yo sin nada concreto, con la oferta inicial partida y con unos datos en mi vodafone que nada se parecen a lo hablado. Aparece un precio de casi 60 euros que me cuesta lo contratado. Esta noche casi no he dormido por la angustia que me produce saber que voy a adquirir algo que no quiero, a un precio que no quiero y encima durante 1 año!

YO NO HE CONTRATADO NADA! LO UNICO QUE HAN HECHO ES MAREARME!!! y encima jamás fue ese precio el acordado, y encima no se me informó de que habia una oferta todavía menor! de 4Gb y 200 min en cada movil! que es la que verdaderamente me interesa porque yo NO gasto GB ni casi hablo por telefono!!

Porque no pueden ser las cosas tan faciles como deberian? Porque las compañías telefonicas tienen tanta inmunidad? 

Escribo aqui para informaros de que quiero que me llame alguna persona competente, del departamento que sea, y me haga una buena oferta para mi nueva situación y la de mi pareja, con la opción de 4GB y 200 min (o incluso menos si es necesario) para cada uno. Quiero ademas recibir a mi correo un contrato detallando la oferta, (como deberia ser siempre que compras algo) y que deje patente los precios acordados. Si no se soluciona este malentendido en 48 horas, haré uno de mi derecho de desistimiento (informando mediante un burofax) y me marcharé a otra compañía y/o daré la orden al banco de no pagar ni un solo recibo más de vodafone. Me da absolutamente igual la lista de morosos, vuestras llamadas amenazantes o incluso quedarme sin movil e internet en casa. Tened claro que lo haré. He llegado a un nivel de hartura tan elevado que ya no me importa absolutamente nada. 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Atentamente,

Maria

Mensaje 1 de 1 (148 Visitas)