Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎12-04-2018
Mensaje privado

Facturación sin servicio

Buenos días, 

necesito poner una reclamación sobre una facturación excesiva ya que durante siete meses estuve sin fijo. Lo explicaría con más detallle en un mail privado si lo hubiera. 

Gracias

Antonio Aráez Iniesta

Mensaje 1 de 2 (87 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Facturación sin servicio

Buenos días @AntonioAraez

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (32 Visitas)