Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturación excesiva de mis servicios contratados

Buenas tardes, desde el mes de octubre del año pasado y como consecuencia de un cambio de domicilio, esta empresa me está cobrando lo que le da la gana por mis servicios contratados. El día 15 de octubre recibo una oferta de retención de mis servicios contratados por un importe de 51 euros. Posteriormente cojo un teléfono móvil por el que pago 50 euros cuando llegó y 10 euros durante 24 meses. el día 13 de noviembre recibo dos facturas por un importe de 88,32 euros y otra de 61,65 euros. Muchas llamadas, no se preocupe todo está solucionado. El día 13 de diciembre recibo dos cargos por importes de 81,70 y 48,24 euros....muchas llamadas, no se preocupe Sr. que lo solucionamos todo. El 11 de enero de este año recibo una factura por valor de 97,28 euros. muchas llamadas, no se preocupe Sr que el mes que viene estará todo solucionado y le devolverán los cargos indebidos.Hoy 9 de febrero miro en mi web y tienen preparada una factura que me van a cargar en mi cuenta de 132,99 Euros el día 11. Como ven todo solucionado, he llamado a mi "asistente personal" y lo mismo, no se preocupe que todo está solucionado. Pues si me preocupo, y como estoy preocupado si me cargan esta factura la voy a devolver y presentaré una denuncia en la OMIC. Estoy harto de no preocuparme y que esta compañía me engañe todos los meses.

Mensaje 1 de 2 (71 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

Re: Facturación excesiva de mis servicios contratados

Buenas tardes  @eduales 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (10 Visitas)