Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Facturación abusiva por cargos de gestión

 

Bienvenido al Foro Vodafone, @JMC10.

 

Si deseas desistir de la contratación telefónica o electrónica tienes 14 días naturales desde que te entreguemos el dispositivo o, en caso de servicio, desde la fecha de contratación del mismo. Dentro de este periodo de tiempo no se aplicaría ningún tipo de penalización por desistimiento del contrato, siendo necesario devolver los equipos en perfecto estado.

Puedes consultar las condiciones en la página web "Derecho de Desistimiento/Devolución".

Siendo así no habría ningún tipo de coste en la gestión realizada, ni modificación de las condiciones que tuvieses en tu servicio anterior de ADSL. Facilítame los siguientes datos, por favor, para poder comprobar la tramitación realizada:


• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 21 de 25 (251 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Facturación abusiva por cargos de gestión

 

Hola @JMC10:

 

Hemos recibido correctamente tus datos.

 

Estamos realizando comprobaciones y en breve te informaremos de los resultados.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 25 (237 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Facturación abusiva por cargos de gestión

[ Editado ]

 

Hola @JMC10

 

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado en el que te informamos de las gestiones que hemos realizado eliminando el compromiso, cuando puedas por favor consúltalo desde tu bandeja personal.

 

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 23 de 25 (225 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎28-03-2018
Mensaje privado

Re: Facturación abusiva por cargos de gestión

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Me cobraron un cargo de 9 euros por la gestion de pasarme a prepago cuando termine un contrato de permanencia edo es legal
Mensaje 24 de 25 (184 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Facturación abusiva por cargos de gestión

 

Bienvenido a Foro Vodafone @Javier96:

 

La migración de contrato a prepago conlleva siempre un coste de 9 €, de los cuales 3€ corresponden a la gestión y el resto se incluyen como saldo para disponer de la tarjeta una vez realizado el cambio.

 

Si podemos aclarar algún aspecto más, coméntanos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 25 de 25 (160 Visitas)