Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Facturación abusiva por cargos de gestión

Hola Suriga07, me siento muy identificada con su historia. Sobretodo cuando hablas de paciencia, tiempo perdido, mentiras, engaños, que te corten el teléfono mientras hablas, paciencia para repetir los datos otra vez...

Muchas gracias por las recomendaciones, las tengo en cuenta. Espero que su internet con el otro operador vaya de maravilla, también lo tengo en cuenta.

Gracias,

Mensaje 11 de 25 (1.422 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Gracias por la atención prestada.

Llamé por teléfono a atención al cliente, y me han dicho que me van a devolver el exceso del cobro.

Gracias.

Mensaje 12 de 25 (1.460 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @fernmam:

Gracias a ti por informarnos y por tu participación en Foro Vodafone.

Nos alegra saber que los compañeros de atención al cliente se van a ocupar de la devolución del importe.

Recuerda que seguimos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir en el proceso o en otra cuestión.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 25 (1.406 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Al igual que nuestro compañero consumidor @fernmam en mi primera factura con Vodafone nos hecho un Cargo por gestión del alta de Vodafone Fibra de 90 euros que no pienso pagar, si en unos días no se arregla devolveré todas las facturas y cuando pase el año de permanencia (tengo una penalización en caso de incumplimiento) me olvidaré de vodafone para siempre. Espero que me atiendan dicha reclamación.

Muchas gracias

Mensaje 14 de 25 (1.257 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

SOLUCIONADO en atención al cliente . Muchas gracias.

Mensaje 15 de 25 (1.249 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Dvdtos:

Te damos la bienvenida a la comunidad de Foro Vodafone.

Agradecemos que hayamos sido la opción que has elegido para comentarnos el cargo aplicado en tu factura. Por otro lado, nos alegra saber que ya está solucionado.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Esperamos seguir contando con tu participación en Foro y poder ayudarte con las futuras consultas, dudas o sugerencias que nos quieras hacer llegar. Estamos a tu disposición.

Por último, te dejamos nuestra la guía, normas de uso y publicación por si quieres consultarla, encontrarás información muy interesante.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 25 (1.232 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Buenos días,

Estoy revisando en la web la factura de este ultimo mes que me sube a 160 euros!! (Cuando solo tengo 1 telefono mobil, fibra y la television)
Entre muchos conceptos raros me aparece que me cobrais, un segundo telefono mobil que jamas he tenido (alucinante) y luego como comentais tengo un cobro de 70 euros (sin iva) por este cargo por gastos de gestion de vodofaone x dsl que ni lo entiendo y alucino con el porque me parece bochornoso y abusovo.

Espero tener una respuesta rapida porque sino pasare a realizar las mismas medidas que los otros usuarioa comentan, por no hablar que dare de baja mis productos tanto de la empresa como particular.

Es una **bleep** el trsto que dais, llevo con vovostros 5 meses y no ha habido ninguno normal y sin problemas.

Espero vuestra respuesta.
Mensaje 17 de 25 (713 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Buenos días,

Estoy revisando en la web la factura de este ultimo mes que me sube a 160 euros!! (Cuando solo tengo 1 telefono mobil, fibra y la television)
Entre muchos conceptos raros me aparece que me cobrais, un segundo telefono mobil que jamas he tenido (alucinante) y luego como comentais tengo un cobro de 70 euros (sin iva) por este cargo por gastos de gestion de vodofaone x dsl que ni lo entiendo y alucino con el porque me parece bochornoso y abusovo.

Espero tener una respuesta rapida porque sino pasare a realizar las mismas medidas que los otros usuarioa comentan, por no hablar que dare de baja mis productos tanto de la empresa como particular.

Es una "pena" el trsto que dais, llevo con vovostros 5 meses y no ha habido ninguno normal y sin problemas.

Espero vuestra respuesta.
Mensaje 18 de 25 (710 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @MARTI1:

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

Para comprobar ese incremento en la factura, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Quedamos a la espera de recibirlos.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Saludos.

Aquí puedes consultar la manera de enviar un mensaje privado.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 19 de 25 (642 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, recurro al foro después de haber intentado por todos los medios hacerme oír a través de las miles de llamadas a Vodafone y la pérdida de tiempo que eso conlleva, es absolutamente ineficiente, horrible hasta el punto que después de esta última jugada estoy muy cerca de cerrar todas mis líneas con Vodafone después de hace más de diez años. 

Por favor ayudarme con esto.

Tengo contratado línea móvil y fibra con vodafone, me cambio de domicilio y quiero un alta nueva, con lo que tendría ya dos líneas en vodafone, trato de informarme a través de las vías de comercialización que tiene vodafone en internet y doy con un número 900... que me llama (Génesis se llamaba la comercial, por cierto) con el que contrato 24 meses de fibra a coste de 0€! + 3 meses de tv gratis. 

Accedo y doy mis datos para el alta nueva el 7 de diciembre. Me doy por enterado de la penalización de 150€ si renuncio antes de los 24 meses, penalización proporcional al tiempo a medida que nos acercamos al final de la finalización del contrato, me informan. Me avisan de que me llegará un correo electrónico donde se me informa de que la solicitud de mi alta nueva ha sido cursada y que en unos días se pondrá un técnico en contacto conmigo

No recibo ningún correo electrónico (aun sigo esperándolo...). Para asegurarme de la oferta y la confirmación de que hay un alta cursada, llamo durante los días siguientes a todos los números de atención al cliente que vodafone pone a disposición, incluído el que me llama para ofrecerme el alta nueva. Mi sorpresa es que nadie en vodafone me informa de que yo haya cursado un alta nueva para el nuevo domicilio. El día 15 de diciembre me llama el instalador argumentando que está debajo de mi casa para quedar conmigo y proceder a la instalación (la misma llamada se repite el miércoles 20 de diciembre). Ese es el momento en el que me entero de que efectivamente se había cursado un alta nueva!! increíble. Argumento que no quiero que me instalen nada puesto que nadie me informó de nada acerca del alta nueva que me tenían que confirmar.

Llamo a atención al cliente para informar del suceso, anotan que cancelo el servicio. Visto lo visto, esa misma tarde vuelvo a llamar y llamo de nuevo el lunes 18 de diciembre. Me confirman que han anotado todo lo ocurrido. 

Mi última sorpresa, la mejor, llega cuando me dicen que tengo un compromiso de permanencia de dos años (hasta diciembre de 2019) con la línea de ADSL y fijo que tenía ya contratada en mi anterior domicilio y que la penalización son 271€ si pretendo irme antes de la fecha, absolutamente indignado pongo una reclamación al departamento de facturación y me dicen que esto es algo que ha hecho vodafone para no cobrarme los conceptos de gastos de administración asociados a la petición de mi alta nueva. ¿¿Qué alta por favor?? nadie me informó en su momento de confirmación de alta y ahora me asignan una permanencia sobre una línea que la tenía y con un precio completamente abusivo de más de 270€.

Voy a proceder a poner una reclamación en consumo, tengo las llamadas grabadas y un contacto en vodafone que me confirma todo lo que ha pasado aquí a través de la información de mi ficha. 

Por favor pueden ayudarme antes de alargar más esto en el tiempo, o de lo contrario, ¿lo mejor que puedo hacer es proceder a actuar por mi cuenta porque no me vais a hacer ni caso?

Gracias

Mensaje 20 de 25 (518 Visitas)