Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

FINALIZACION DE PERMANENCIA TRAS "15 AÑOS COMO CLIENTE". POSIBILIDADES DE RENOVACION....

Soy cliente desde hace 15 años (desde que era Airtel). Tengo 2 líneas de teléfono y estoy muy satisfecha con el servicio y la resolución de incidencias. Mi intención es seguir siendo cliente, pero he llamado varias veces porque necesito renovar los dos terminales y estudiar opciones....pero cada vez me dicen algo distinto. Necesito que alguien responsable de atención al cliente pueda atenderme con seriedad. Ya me he informado en Movistar, Euskaltel y Orange....y las ofertas son francamente buenas. Tengo mucha confianza en esta empresa y no quisiera tener que irme a otra, pero si no me pueden mejorar o igualar las realizadas por la competencia, tendré que llevarme las dos líneas. Es URGENTE Y QUIERO SOLUCIONAR ESTE TEMA CUANTO ANTES, ya que mis terminales me fallan de forma inasumible. Espero y deseo que se ponga en contacto conmigo alguien especializado en este tema, ya que, no puedo seguir así.

Espero seguir con Vodafone..... Gracias.

Mensaje 1 de 2 (462 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: FINALIZACION DE PERMANENCIA TRAS "15 AÑOS COMO CLIENTE". POSIBILIDADES DE RENOVACION..

Hola gasteiz71

Consulta por favor como te indica sima la opción de Renueva tu móvil y si actualmente no tienes permanencia contacta por favor con el 1444 para que te informen de posibles promociones, ya que nos gustaría que siguieras con nosotros.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (407 Visitas)