Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

FALTA DE CLARIDAD EN FIN DE PERMANENCIA

Buenos días, a raiz de este correo suyo, en el que me indican:

Servicios modificados:

Vodafone One Fibra120Mb+M+TVTot+Fijo
  Promoción 100% TiVo
  Promoción Vodafone TV Total

Pagos únicos y cuotas mensuales:

Cuota Mensual hasta 25/10/2019 : 47,44 €

Cuota Mensual desde 25/10/2019 hasta 15/11/2019 : 65,45 €

Cuota Mensual desde 15/11/2019 : 102,43 €

He revisado mis datos en el area de cliente y observo que he pagado más por mes y que la permanencia me la alargan has el 8/11. Más abajo inserto el patallazo.

NO estoy de acuerdo. En en ningún punto. Según ley, la modificación de la tarifa, sin previo aviso da por finalizado el contrato. Por lo que les pido que me informen de cómo lo van a corregir.

Vodafone One Fibra 120 Mb M + TV Total

Compromiso por descuento Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.

• Inicio: 25 de Octubre de 2018
  • Fin: 15 de Noviembre de 2019
  • Penalización: 72.75 €

Vodafone One Fibra 120 Mb M + TV Total

Compromiso por descuento Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.

• Inicio: 8 de Noviembre de 2018
  • Fin: 8 de Noviembre de 2019
  • Penalización: 28.61 €

Mensaje 1 de 1 (241 Visitas)