Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Este año empieza la guerra...

Vodafone sin futbol... que poco vamos a durar como no solucionen algunas cosas...

1º- Las personas que esten con cable coaxia (Robo) porque pagamos como FIBRA si en los proximos meses NO hay simetria malo malo.

2º- No se porque pagais a las parsonas que están en contratacion, soporte...poned el robot... nunca solucionan nada. Expongo:

Llevaba 6 meses com muchos problemas con la wifi... desde soporte que hacian cambienate el canal de la wifi y te decia que ya estaba solucionado, que era tema de saturacion del espectro de confluencias de las demas wifis del vecindarios.... perfeto... hago la prueba (tengo 600/100 de la migración) y.... tachan.... no llegaba ni a 180 en conexión con la wifi 5G. Pues asi... 6 meses. Por fin, alguien de soporte tiene un dia inspirado, deciden cambiarme el ruoute....bieeeeeeeen. Viene el técnico, me lo cambia y cual es mi ASOMBRO.... que cuando realizamos un test me da que tengo 300/30. Llamo a soporte y me comunican que nunca he tenido 600/100...QUEEEEEEEEEE pero si tengo un SMS de la migración, nada que llame a contratación. Llamo y que me contesta la perosona.... que si quiero los 600/100 que tengo que pagar 3 euros...JAJAJAJAJA me entro la risa.  Vuelvo a llamar a soporte y me dice que lo lo tiene que revisar su supervisor, que cuando tenga tiempo lo revisa para ver si estoy en la base de datos, pero entoces cuanto vais a tardar, entre 1 ó 2 semanas.

LLEVO CON ESTE TEMA 15 dias sin solucón.

Si no mejorais este punto MALO MALA...

Dejaros de dar mas paquetes y mas MEGAS en el movil, un viaje y 50% de la cuota y solucionar los problemas, que al fin y al cabo somos nosotros los que pagamos y en cualquier momento no podremos ir.

Gracias

Mensaje 1 de 1 (86 Visitas)