Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estafas - mentiras en la portabilidad/contratación

Me pongo en contacto con ustedes por esta plataforma después de intentarlo vía teléfono (y email) desde el día 12 de agosto de 2019.

El motivo es el de en primer lugar, que mi tarifa de móvil pase de ilimitada Normal a Super (manteniendo el resto de servicios tal como están ahora) con el precio que se me indicó el día de la contratación y que tengo especificado en PDF. En segundo lugar, solicito una compensación (sea económica o de servicios) por la cantidad de tiempo perdido con ustedes así como por todas las mentiras que se me indicaron el día de contratación, y en los sucesivos intentos de solucionar el problema, puesto que algunas de ellas afectan directamente a la calidad del servicio que yo contraté. 

Por otro lado, en caso de que por aquí tampoco pueda darse solución, solicitar las grabaciones de todos mis contactos con ustedes, especialmente los días 31 de julio de 2019 (contratación), 12 de agosto de 2019, 13 de agosto de 2019 y 19 de agosto de 2918, para poder denunciar directamente en las RRSS y en consumo / usuariosteleco los engaños y trabas que se me han puesto desde mi portabilidad. 

Puedo describir casi punto por punto todos los problemas y engaños que se me han realizado puesto que prácticamente transcribo a word las cuestiones importantes de todas las llamadas que hago con las teleoperadoras. También puedo adjuntar el PDF donde se estipula el precio y la oferta. Sin embargo, no he querido todavía exponerlo en público ya que desconozco si eso incumpliría las normas del foro al explicitar precios, servicios y nombres de personas que me han antendido. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 3 (232 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Estafas - mentiras en la portabilidad/contratación

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Me dirijo a ustedes,para que quede constancia de todo:

Con fecha 8 de agosto de 2019,solicite vía telefónica, una portabilidad de mis servicios de telecomunicaciones, hasta entonces mi teleoperadores era telefónica España. 

El día 12 me instalan el fijo,fibra y vodafone tv;

Yo pregunto ,si no tengo los servicios móviles, porqué me instalan y dan los otros servicios, la contestación en atención al cliente, es que hasta que no tenga todos los productos contratados en el pago,incluidos los móviles, que son tres líneas no se me aplica ningún cargo, que puedo disfrutar de lo instalado, gratuitamente hasta completar todos los servicios. 

El día 14 tras varias llamadas a atención al cliente, entre una operadora y yo averiguamos las dos simultáneamente a través de la página web de correos express, con el número de pedido que ella( le operadora) maneja, que no me van a llegar las tarjetas hasta el día 19,porque el distribuidor local, están de vacaciones( así lo pone en la página de correos express). 

La operadora muy amablemente, me dice que sin está a tiempo de anular las tres probabilidades,que el día 16,puesto que el 15 es festivo,me llamaría para relanzar las y con este proceso de anulación y relanzado 2 días después, evitaría que me quedase sin líneas, puesto que no tenía las tarjetas. 

En la madrugada del día 16 ,despierto y no tengo línea en ninguna de las tres líneas telefónicas, han hecho efectiva la portabilidad, incluso sin tener mis tarjetas, por lo cual estoy sin líneas móviles.en la página de correos exprés el día 17 de repente pone que me han venido s traer las tarjetas y yo estaba ausente, es mentira,porque yo el viernes 16 no me moví de mi domicilio y no vino nadie. Después de varias llamadas,durante dos días ,comunicando lo sucedido,el día 18 medalla internet,fijo y tv .llamo a atención al cliente, me pone en contacto con servicio técnico, me dicen que ponen orden prioritaria para que pase un técnico, aún siendo domingo, pero pasa el día y no aparece nadie,ni recibo llamada ninguna para pasar por el domicilio,pero a media tarde,vuelve a funcionar el internet, pero la tv a día de hoy sigue sin funcionar;a todo esto,desde el día 16 ,que amanecí sin líneas, facilito un número de contacto, de una tarjeta prepago de digimovil, que tuve que adquirir para poder comunicarme.este número, en todas mis llamadas,que son muchísimas, lo facilito, como número de contacto. 

Bien,pues el martes 20,después de no ha haber recibido ninguna soluc6,a ninguno de mis problemas, empiezo a realizar llamadas desde las 9 de la mañana para solicitar devolución de mis líneas y servicios de internet y tv a mi antigua compañía. Se convierte en una odisea de diferentes informaciones, en varias llamadas, como exigo ejercer mi derecho a desestimar el contrato por incumplimiento de vodafone, se me contesta de muy malas maneras y se me cuelga el tlf, tras muchas llamadas durante todo el día, amenazarme con pagar 150€ de penalización, no se porqué concepto,se me comunicó: que las líneas móviles ya estaban aportadas,pertenecen a vodafone y que cierran las solicitudes de envío de tarjetas y activación de las líneas, para poder solicitar la retroportabilidad desde movistar,y también que está cursada la solicitud de baja de los servicios de telefonía fija,fibra y tv con el siguiente código de solicitud de baja 235820432,que se anula la portabilidad de dichos servicios y que puedo continuar con estos servicios en movistar.tambien después de varios intentos de que me llegara por escrito,mediante sms o email, que estaba solicitada la baja,y como devolver los equipos instalados ,me dicen que este sms puede tardar dos semanas en llegar, entonces consigo que me uno de los operadores, el único que realmente se preocupó de ayudarme, me diera esta dirección de correo,para hacerlo constar todo por escrito, ya que he tramitado todo,dentro de los 14 días naturales, para desestimar contrato, sin cargos,por incumplimiento de contrato de vodafone. 

GRACIAS POR ACERME PASAR UNOS HORRIBLES DIAS,DE INTERMINABLES LLAMADAS,POR SU INCOMPETENCIA E INTENTO DE NO DEJARME EJERCER MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR DE TELECOMUNICACIONES, DERECHOS INSCRITOS EN LA PÁGINA WEB DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR DE TELECOMUNICACIONES DEL GOBIERNO DE ESPAÑA 

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

Mensaje 2 de 3 (179 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Estafas - mentiras en la portabilidad/contratación

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Este mensaje,he tenido que enviarlo, para hacer constancia escrita,de que solicite la baja dentro de los 14 días legales
Mensaje 3 de 3 (178 Visitas)