Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

¡Estafadores! Poner una reclamación y queja

[ Editado ]

Buenos días.

El día 15 de Enero me hicieron una contraoferta para evitar que me fuese a otra compañía y no han cumplido lo que me prometieron. Entre lo ofrecido está un terminal del que ahora me dicen que es imposible de tramitar. 

Tampoco son capaces de mandarme la grabación de voz con la que aceptaba dichos servicios y sus costes.

No obstante tengo por impreso la oferta que me hicieron así como un resumen de lo contratado.

¿Cómo pongo una reclamación y dónde con dichos documentos? Esto es una vergüenza. Que te prometan cosas para que no te vayas a otra compañía y después no lo cumplan...

Más de 15 días llamando todos los días para que solo se pasen la pelota etre departamentos.

¡VERGÜENZA! XXXXXXXXX

Mensaje 1 de 4 (124 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: ¡Estafadores! Poner una reclamación y queja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me ha pasado lo mismo, nose que hacer
Mensaje 2 de 4 (62 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Buenas tardes  @daniel_n_1979  @Mariantonia

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este portal de Vodafone por Internet, solventara todas las gestiones quedando informado en todo momento.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindantes está el detalle de cada línea y sus descuentos, para contractar información en el momento que le detallen.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (36 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

No solucionan nada. Me dan fechas exactas ( y lo tengo todo por escrito) en las que se va a solucionar..y cuando llega ésta...no pasa nada..ni se ponen en contacto conmigo.

No entiendo como pueden engañar así a la gente..y con toda la cara..cuando además todo queda reflejado por escrito. Yo ya he puesto dos reclamaciones en la OCU y voy a poner otra en la oficina de consumo de mi ciudad.

Invito a todos a hecer lo mismo.

¡No dejemos que nos engañen!

Mensaje 4 de 4 (37 Visitas)