Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estafado y engañado

Hola buenas tardes, les voy a explicar mi caso antes de proceder a cancelar mi contrato con ustedes, devolver los recibos que me han cargado y realizar la portabilidad a otra compañía.

Con fecha 30/1/2020 mi contrato con la oferta aplicada caducaba, con fecha 10 de enero llame al departamento de retenciones para comentarlo en busca de una buena oferta y no tener que hacer el paripe de ir a otra compañía para que me llaméis y me mejoreis la oferta
A mi solo me interesaba quedarme en Vodafone
El 10 de enero una compañera me aplica una promoción de 67€/mes durante un año para mis 3 líneas móviles, el fijo y el ADSL de mi hogar, que supuestamente entraba en vigor justo al finalizar mi oferta. El paquete para ser más exactos consistía en lo siguiente, ya que tengo un SMS que así lo acredita

Datos ilimitados en mi número principal, y una subida de 600MB en mi fibra de casa.
Otro móvil con tarifa Ilimitada Super y el tercero con la tarifa Vodafone Extra

Cuál es mi sorpresa cuando me encuentro que este mes (ayer) me habéis cobrado 75€ + 37€ + 24€ = 136€

Antes de ayer he llamado por teléfono y uno de vuestros compañeros a podido verificar y confirmar todo esto, y ha dejado anotado todo para que se proceda al cambio de tarifa de inmediato y por supuesto al reembolso del dinero que me habéis cobrado. Me ha facilitado un numero de seguimiento de la promoción que tambien tengo en caso de que le necesiteis.

Por tanto me gustaría en primer lugar que me envíen un mail con el contrato firmado y la oferta que me han hecho el día 10. La confirmación del reembolso en la siguiente factura.

De no ser así, procederé a devolver los recibos y a realizar una portabilidad a otra compañía, acudiendo a su vez a consumidores con toda esta información para que cuando queráis reclamar la deuda esté todo perfectamente presentado, quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo y gracias por adelantado
Mensaje 1 de 2 (214 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Estafado y engañado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 7
Buenas... te recomiendo que pongas una reclamación en el Ministerio de asuntos Económicos y transformación digital
En la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Es la única manera de que no nos tomen por tontos ya que mediante y por este organismo se ven obligados a acatar la resolución que se dicte (en el caso de ser favorable). Arriesgándose la compañia a una multa por incumplimiento y el correspondiente desprestigio.
Es mas eficaz que presentar una reclamación en la OCU
Aunque se te decides a hacerlo a través del Ministerio de asuntos Económicos y transformación digital te aviso que es un proceso largo de hasta un maximo de 6 meses.
Como experiencia personal, merece la pena.
Mensaje 2 de 2 (147 Visitas)