Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Estafado por vodafone

Buenos dias, esta es mi historia....

Empiezo el tramite de cambio de compañia, me hacen la tipica ofertea de retencion, tengo dos paquetes, uno con one ilimitada total ( creo que se llama asi),que se queda a 44.88€ mes imp. incl. , con la multisim que vengo arrastrando desde hace años sin coste alguno, y otra linea que traigo de orange a 9.99€ con 6gb y llamadas ilimitadas. Me aseguran que no pierdo nada, pues ahora llevo un par de semanas reclamando que no lo marca bien, me marca que me cobraran 60€, por lo que tengo entendido no me estan haciendo bien el descuento de la segunda linea, y pone que se queda a 15 y no a 9.99 imp. incl.. Y para colmo, despues de semanas reclamando que la multi-sim ( o asi se llamaba antes) no funcionan, hablo con mas de 10 personas diferentes , y cada uno me cuenta su historia, hasta hoy que una mujer me dice que eso no va funcionar porque no es compatible, que si quiero, que me mete datos pero pagandolos, PUES BIEN, yo lo tengo metido en la oferta, y me lo tienen que respetar, NO ENTIENDO PORQUE ME TIENEN QUE ENGAÑAR, como han hecho los compañeros por telfono desde el 4 de JUNIO , diciendo que se arreglaria, hasta que alguien me dice que no, que me han tomado el pelo, y que no es compatible. 

Por otro lado, tengo en el otro pack, fibra de 100, llamadas ilimtadas, etc,  por 27.99€ imp. inclu. y en la web me pone que me van a cobrar 32.98, Por favor, arreglenlo cuanto antes. 

Tambien me han pasado facturas pequeñas, en las que se me estan cobrando los envios de tarjeta, y eso tampoco me lo cobraban. ME HA TOCADO EL GORDO CON VODAFONE .

Les facilito los numero de seguimiento de los casos, 45663221 , 82363044,  224504754, estos son los ultimos que me facilitaron, pero tiene que haber mas.

Les pido por favor, que me solucionen todas las incidencias lo antes posible, o acudire a consumo por este "engaño" , publicado todo los documentos que tengo por las RRSS para que a nadie mas les puedan tomar el pelo como a mi. Espero que por esta via se solucione, ya que las MIL llamadas que llevo desde hace 1 mes, no han servido de nada. Estoy desesperado, Gacias 

Mensaje 1 de 2 (110 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Estafado y robado por vodafone

vengo pagando casi unos 80 a 90 euros mensuales de todo el paquete de vodafone, resulta que en la factura del mes de mayo me meten una factura de 173 euros tanto y tan to lo pague esperandO me abomaran que iban a ver mi caso mientras tanto tenia que pagar si no me cortaban la linea, asi que llame para darme de baja y me hicieron una contraoferta para q no me valla de vodafone, bueno se hizo otro contrato de 70 euros casi lo mismo que tenia pero para eso todas las conversaciones las tengo grabadas para llevarlo a la oFicina del consumidor y a unos abogados de OCU. Asi que tardaron una semana para ponerme otro Router, y me dan un paquete que no era y asi estuve llamando y no me solucionaban nada, pero yo pasciente que me llamaran pero resulta que por problemas en sus servicios o tonterias de cambiar las tarifas y no se que milonga me metieron y me meten otra factura de 310 euros bueno es pa matarse no. resulta que sigo llamando para que me aclaren y todo eso pero hasta ahora nada, resulta que por un milagro de la vida hoy me coge una señorita y lo unico que me dice es que ahora tengo que pagar 210 pero q no puede entrar al sistema y no se que otra milonga , hasta espero me llamen y me aclaren las facturas por asi fuera 210 osea ya me estan cobran casi 3 facturas, y la verdad que es una pena por que me gustaba vodafone pero por errores o robos o yo que se tuve que pedir la portabilidad a orange. en fin hasta ahora tengo el movil pegado a mi a ver si se dignan en llamarme y darme una buena razon y solucion a todo esto

Mensaje 2 de 2 (82 Visitas)